www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte para hoy
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La suerte para hoy

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Nunca sabes dónde puedes encontrar a tu media naranja, y en este caso será en el sitio más inesperado, abre bien los ojos y estate atento a lo que está por llegar. Pensabas que las vacaciones no iban a llegar nunca, pero han llegado y toca disfrutar y no pensar en nada que no sea tu familia y amigos, ¡disfruta! Empieza a adquirir nuevos hábitos aprovechando el calor nocturno y da largos paseos, tu cuerpo te lo agradecerá.

Tauro

No te lo pienses y apúntate a cualquier plan inesperado que te surja, no te arrepentirás. Vas a conocer nuevas amistades que quizá desemboquen en algo más serio. Tienes que reciclarte y aprovechar el verano para ejercitar un poco tu mente. Los libros que te ayuden a mejorar en tu trabajo te vendrán de perlas. No hace falta que bebas dos litros diarios, pero sí es necesario que te abandones un poco los refrescos y consumas más agua.

Géminis

No tienes muchas posibilidades con ese compañero de trabajo que te tiene cautivado, y lo sabes, así que cambia el rumbo y a otra cosa, mariposa. Estás cansado de todo el año y deseando coger vacaciones, pero eso no implica que puedas escaquearte todo el tiempo. Céntrate estos días y aprovecha para dejar todo cerrado, sino te arrepentirás después. Estás como un roble, el calorcito te sienta de maravilla, aprovecha para sacarle el máximo partido.

Cáncer

Estás atravesando uno de los mejores momentos en tu relación de pareja. Como ejercicio, párate a reflexionar y sigue aplicando las cosas que os funcionan en el día a día. Un compañero te pedirá ayuda con un tema que tú dominas a la perfección, ayúdale todo lo que puedas pero no dejes que se aproveche de tus buenas intenciones. Las uñas son una parte importante del cuerpo, cuídalas y mantenlas sanas y bonitas.

Leo

Lo has intentado, pero no consigues olvidarte de esa persona con la que has vivido esos momentos tan especiales en esta última etapa de tu vida. Sigue intentándolo y recuerda el dicho de “un clavo saca a otro clavo”. Vas a recibir una noticia muy especial en el trabajo, estate bien alerta porque te encantará. El aire acondicionado, la piscina, los helados, las bebidas frías… estar en verano no implica descuidar la garganta, cuídate o tendrás más de un quebradero de cabeza.

Virgo

Nunca pensabas que ibas a sentir por esa persona lo que estás empezando a sentir. Deja fluir tus sentimientos y no te avergüences de ellos, de momento puedes quedártelos para ti y no tienes por qué compartirlos con nadie. Piensa en la posibilidad de hacer un paréntesis en el trabajo y coger una excedencia para viajar o estudiar algo que siempre hayas querido, será un acierto total. No abuses de los aparatos anti mosquitos y opta por remedios naturales que sean más saludables, tu cuerpo te lo agradecerá.

Libra

Por más que lo intentas, no acabas de congeniar con la hermana de tu pareja. No te preocupes, tú estás haciendo todo lo que está en tu mano así que deja que el agua siga su curso y poco a poco la cosa mejorará. Van a preguntarte por tu opinión sobre algunos de tus compañeros de trabajo, está bien que digas lo que piensas pero tampoco seas demasiado duro o las cosas pueden volverse en tu contra. Puede que empieces a valorar la idea de hacerte vegetariano, probar e ir poco a poco será lo mejor para darte cuenta de lo que quieres.

Escorpio

Tienes a tu pareja muy pillada por ti, pero no te relajes y te aproveches de la situación porque pueden cambiar las tornas antes de lo que crees. Ten un detalle de vez en cuando o dile lo a gusto que estás tú también a su lado. Frena un poco el ritmo de trabajo porque el día a día es demasiado intenso y puede repercutir en tu salud.

Sagitario

Es posible que un cambio de domicilio te traiga nuevas oportunidades para el amor. Aprovecha las nuevas relaciones sociales y no te cierres a conocer gente porque te traerá más de una alegría en tu vida sentimental. Sé más ordenado en el trabajo o te pasará factura tanto caos. Es un buen momento para incluir buenos hábitos y probar algún tipo nuevo de disciplina como yoga, taichí o Pilates.

Capricornio

Date tiempo para superar esa historia que te ha dejado tan marcado estos últimos meses. Piensa en todo lo bueno que has vivido y aprende de los errores que has cometido para no repetirlos en tu próxima historia amorosa. No lo pienses y acepta esa propuesta laboral tan suculenta que van a ofrecerte próximamente, te traerá grandes éxitos profesionales. Aunque estés de vacaciones, tu cuerpo necesita dormir al menos 8 horas diarias, no te saltes la regla o lo lamentarás.

Acuario

No te cortes y propón a tu pareja los planes alternativos que tienes en la cabeza para estas vacaciones. Al principio será reacio a ellos, pero luego aceptará y os lo pasaréis en grande. Eres bueno en temas audiovisuales y por eso deberías plantearte sacarle partido para conseguir un dinerito extra. Cuídate la espalda y practica estiramientos de vez en cuando, si tu economía además te lo permite, acude al fisioterapeuta una vez en semana.

Piscis

Últimamente parece que estés algo apático y eso se refleja también a la hora de relacionarte con la gente. Los vídeos de motivación personal o algún libro de autoayuda pueden darte el empujón que necesitas para cambiar. No aceptes más tareas de las que puedes asumir en tu trabajo o te verás desbordado. Deberías mirarte esa tos seca que no se acaba de quitar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.