www.madridiario.es
Ambos han sido trasladados en estado leve.
Ampliar
Ambos han sido trasladados en estado leve. (Foto: Emergencias Madrid)

Dos ancianos, rescatados de un fuego en Puente de Vallecas

jueves 26 de julio de 2018, 08:34h

Dos personas de avanzada edad han resultado intoxicadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en un edificio de varios pisos de Puente de Vallecas, que se ha visto muy afectado.

Dos ancianos han resultado intoxicados leves por inhalación de humo y una vivienda del distrito de Puente de Vallecas ha resultado completamente afectada por el fuego tras registrarse un incendio en el inmueble, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Las llamas se han originado por causas que están siendo investigadas sobre las 22 horas en una vivienda del segundo piso del edificio ubicado en el número 131 de la calle Javier de Miguel. Lo aparatoso del incendio, con llamas que han roto por fachada, ha provocado múltiples llamadas a los servicios de emergencia.

Una mujer que se encontraba en la vivienda en el momento de iniciarse el fuego ha abandonado la vivienda por su propio pie al percatarse de las llamas. No obstante, dos ancianos que residían en el piso superior, un tercero, han tenido que ser rescatados por la fachada y han resultado intoxicados leves por inhalación de humo.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, han sido trasladados hasta el Hospital Infanta Leonor, aunque su estado no reviste gravedad.

Cuando los efectivos de las seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar encontraron el incendio muy evolucionado, con llamas que habían roto por fachada. Aunque lograron extinguir las llamas, el piso donde se ha originado el fuego ha quedado totalmente afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.