www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este martes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Te sentirás tentado a escribir un whatsapp insinuante a esa persona que te dio el teléfono en un evento de trabajo, cuidado porque tiene pareja y podrías meterte donde no te llaman. La jornada de hoy será larga y tediosa, el exceso de trabajo te sobrepasa, procura hablar con tu jefe para que te libere de algunas cosas. Llevas días comiendo fuera de casa y notarás ciertas molestias estomacales, procura no descuidar tu alimentación y escoger opciones más saludables.

Tauro

Ha llegado ese momento que tanto esperabas, ese viaje soñado o escapada playera que te va a sentar estupendamente. Disfruta de ello sin pensar en el trabajo ni en el dinero, te mereces desconectar de todo y de todos. Tu estado de ánimo, más alegre y optimista de lo habitual, favorecerá tus relaciones de pareja y de amistad. Día de grandes planes, de esos que recordarás dentro de unos años y te iluminarán la cara.

Géminis

Encontrarás nuevos hobbies para compartir con tu pareja; un curso de fotografía, de baile, pasear al atardecer… hacer cosas juntos reforzará vuestra relación. Tu lado más competitivo volverá a ocasionarte problemas: si logras aceptar que no puedes ser el primero en todo te irá mucho mejor, Géminis. En el trabajo, alguien te adelantará por la derecha y no te quedará más remedio que aceptarlo. Procura comer con moderación sobre todo por las noches si no quieres tener acidez de estómago.

Cáncer

La pasión volverá a tu relación, día propenso a las relaciones sexuales exitosas y a los encuentros inesperados. Un asunto que estás negociando en el trabajo desde hace tiempo llegará hoy a buen puerto y podrás celebrarlo con tu pareja y amigos. Te sentirás muy feliz y afortunado de contar con tantas personas que se alegran de tus triunfos y victorias. Podrías padecer de insomnio, recurre a una infusión natural para conciliar el sueño.

Leo

Si no quieres perder a tu pareja, evita caer en la tentación que se te pondrá delante durante el día de hoy. Te arrepentirás si finalmente te dejas embaucar por esa persona que en el fondo te atrae más de lo que pensabas. Excelente día en el trabajo, se abre ante ti una nueva oportunidad que te llevará a cumplir tus sueños. Tus compañeros te apoyarán decidas lo que decidas. Tus problemas de salud empiezan a solucionarse, sigue cuidándote así.

Virgo

Alguien de tu entorno te sorprenderá de manera positiva y estará a tu lado al pie del cañón cuando más lo necesites. Poco a poco se convertirá en algo más que un amigo para ti. En el trabajo, encontrarás solución a un problema que aparentemente era sencillo pero que escondía otro más complicado. Pedirás ayuda de tu jefe o un compañero que lleva más tiempo que tú en la profesión y lograrás arreglarlo antes de marcharte de vacaciones. Buena salud, estás radiante.

Libra

Si estás de vacaciones, procura desconectar lo máximo posible; disfruta y sé feliz. Si sigues trabajando, debes restar importancia a los problemas que podrían surgir en la oficina, no todo es tan negro como lo ves. Buen momento para iniciar una relación larga o de verano, sea como sea, la disfrutarás muchísimo y te permitirá olvidarte de las malas experiencias del pasado. El calor te recarga las pilas y saca lo mejor de ti, te gustaría vivir en un eterno verano, pero eso no es posible, así que aprovecha el momento.

Escorpio

Plantarás cara a los problemas por los que atraviesa tu relación con ese optimismo que te caracteriza. Respira hondo, que pronto llegarán tiempos mejores. Hoy lo pasarás en grande con tus amigos: un concierto, una fiesta o un evento social que os hará recordar viejos tiempos. Ciertos dolores o molestias desaparecerán por arte de magia, pero aún así deberías hablar con tu médico ya que podrían volver en un futuro cercano.

Sagitario

Alguien te dará una noticia que esperabas con muchas ganas desde hace tiempo. Quizá se trate del embarazo o boda de un hermano o amigo de toda la vida, se tratará de algo que cambiará el rumbo de su vida. La sobrecarga de tareas y trabajo te está convirtiendo en una persona más seria e inaccesible, procura no pagar tus agobios con las personas que te quieren. Procura dormir más si no quieres que tu salud se resienta. Deberías dejar de trasnochar.

Capricornio

Después de media vida juntos, tu pareja y tú estáis atravesando por una crisis. El ritmo frenético de vuestro trabajo y que apenas tenéis tiempo para estar solos está haciendo mella en vuestra relación, solo si ponéis de vuestra parte lograréis seguir con lo vuestro. Menos mal que el amor no es un problema ya que os queréis muchísimo. Te ofrecerán un trabajo fuera del horario de oficina que te hará ganar mucho dinero pero te hará perder tiempo para ti. Molestias intestinales, tranquilo, no es grave.

Acuario

Tu pareja te tiene en palmitas, así que deja de quejarte por tonterías o se terminará cansando de tanta exigencia. La paciencia tiene un límite, así que debes ser más cariñoso. Si estás soltero, será por poco tiempo, alguien irrumpirá en tu vida con fuerza y te regalará grandes momentos de pasión. Controla tu fuerte carácter con tus compañeros de trabajo, no tienen por qué aguantar tus brotes de ira. Cuidado con tus lumbares, si coges frío te darán problemas, ojo con las corrientes de aire.

Piscis

Te surgirán dudas sobre tus sentimientos, aunque te cueste creerlo, te servirán para reforzar tu relación. Ojo con los gastos desorbitados esta semana, cuando te pones a gastar eres insaciable y ahora te ha dado por las compras online. Te sentirás más cansado de lo normal, si sigues así tendrás que pedir un chequeo a tu médico para averiguar el motivo de ese estado somnoliento en el que te hayas a todas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.