www.madridiario.es

Pasa tus vacaciones en una villa de lujo en Ibiza

Por MDO
martes 17 de julio de 2018, 15:22h

Qué mejor idea para pasar tus vacaciones que desconectar de todo en Ibiza, si además te alojas en una villa de lujo, la experiencia será incomparable. Imagina una villa enorme, con todas las comodidades: grandes espacios, piscina, vistas, equipo de música de alta calidad, zona de barbacoa, jacuzzi, y hasta seguridad privada.

Pasa tus vacaciones en una villa de lujo en Ibiza
Ampliar

Vivir una experiencia en una villa de lujo en pareja, con tu familia, o con tus amigos es una ocasión que no debes dejar pasar. La mayoría de las villas, tienen gran capacidad como para alojar a grupos numerosos de hasta doce personas. Puedes compartir tus vacaciones en compañía de los que más aprecias en un entorno único y excepcional. Además encontrar Villas de lujo con Ibiza Vip Experience es muy fácil, disponen de una selección de villas a cual más espectacular.

Cada villa tiene su carácter propio, aunque todas disponen de todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Eso sí, cada una con su estilo diferenciado, de manera que puedas escoger la que te resulte más acorde a tus preferencias.

En Villa Clara, por ejemplo, dispones de 6 habitaciones y 6 cuartos de baño, además de piscina, vigilancia privada 24 horas, y vistas a Formentera. Todo ello construido en 600 metros cuadrados divididos en tres plantas con la mejor calidad de materiales, tanto de la vivienda, como del mobiliario.

La decoración de Villa Clara, es minimalista, elegante, con colores sencillos como el blanco, el negro, el gris, y la madera pulida. La vivienda es muy luminosa, pues abundan las cristaleras y las balconadas, incluso desde el cuarto de baño tendrás vistas. Tienes la posibilidad de organizar una comida o una cena en el porche, situado en la mejor zona con visibilidad de la villa, y también retirarte a descansar en un rincón apartado del jardín a disfrutar de la paz y la tranquilidad, en una tumbona de diseño moderno y rústico al mismo tiempo. Todo en Villa Clara te sorprenderá y hará de tus vacaciones un momento para recordar.

También puedes optar por Villa Sunset, una expresión de confort y buen gusto allí donde mires. Sus seis habitaciones y sus siete cuartos de baño, no son nada comparado con la piscina con ducha exterior, el área Chill Out, el mobiliario de tonos ibicencos, las puestas de Sol que verás desde la terraza, y la singularidad e cada estancia. Todo un compendio de modernidad y glamour al servicio de tu comodidad más absoluta.

Si lo que prefieres es una villa con un estilo más rústico, Villa Rústica es la mejor elección. También dispone de seis habitaciones, cuatro cuartos de baño, piscina, área Chill Out, un maravilloso porche cubierto de maderas nobles, mobiliario al más estilo vintage, hermosas vigas de madera, y una decoración acogedora y muy romántica. El entorno es otro punto a tener en cuenta, esta villa está rodeada de árboles, lo que le aporta aún más si cabe un aire bucólico ideal para descansar y dejar atrás todas las tensiones de tu vida diaria.

Por el contrario, si tus gustos se inclinan más por lo funcional y vanguardista, pero con todo el lujo y calidad, Casa Talamanca te ofrece todo esto y mucho más. La decoración es una mezcla de elementos clásicos y modernos únicos, piezas que dan personalidad y estilo a cada rincón de la casa. Tanto el salón, como el dormitorio están dominados por una inmensa cristalera por donde entra toda la luz de la isla. La arquitectura de la vivienda es bastante peculiar, su forma nos recuerda al estilo Bauhaus, aprovechando al máximo el espacio de una manera totalmente perfecta.

En Casa Rafael en cambio, su jardín privado de 20.000 metros cuadrados, te hará sentir totalmente a gusto en un entorno muy íntimo y privado. Sus cinco habitaciones y cinco cuartos de baño, junto a la decoración sencilla pero muy confortable, se completa con un bar exterior para que organices tus veladas por todo lo alto. La piscina, rodeada de una pasarela de madera, está rodeada de tumbonas estratégicamente seleccionadas. Además, dispones de un jacuzzi donde entregarte del todo al bienestar tanto físico como mental.

Pero sin duda, si lo que quieres es que una villa te sorprenda, Can Rocas no te dejará indiferente. Su decoración, las palmeras que custodian la piscina, la zona Chill Out, los colores de los tapizados, cada detalle de esta casa te transportará a un lugar lejano, donde para el tiempo y disfrutar como nunca de unas vacaciones incomparables. Te ofrece cinco habitaciones y seis cuartos de baño para que puedas compartir todo este lujo con aquellos que más aprecias.

Pero no acaba aquí la selección, aún puedes descubrir más placeres en Casa Piro, Casa Mirador, Can Jordi, Vista Alegre Vip, y para rematar el lote Villa Zen. Sin lugar a dudas, la mejor selección de villas de lujo en toda Ibiza.