www.madridiario.es

Cuatro indispensables que embellecen cada espacio de tu casa

martes 12 de junio de 2018, 08:50h
Modificar nuestro hogar puede parecer una tarea sencilla, pero gracias a que hoy en día existen una gran variedad de productos, modelos y diseños para esa tarea, puede complicarse un poco nuestra selección. Es por ello que las personas que planean innovar su casa están constantemente en la búsqueda de información sobre los artículos ideales para sus necesidades.
Cuatro indispensables que embellecen cada espacio de tu casa
Ampliar

En este post te compartiremos cuatro artículos que están marcando tendencia en el mercado de compras para el hogar gracias a que se adaptan maravillosamente a las necesidades específicas de cada cliente.

Pérgolas bioclimáticas

Si tienes un hermoso espacio trasero o terraza que quisieras aprovechar mejor, te recomendamos ampliamente la instalación de algún tipo de cerramiento como este sistema de pérgola bioclimática. Se trata de una especie de armazón que protege y decora tu espacio, sin dejar de aprovechar la luz y el aire natural, de manera que la experiencia en ellos no cambia y aún así no se pierde el contacto con la naturaleza.

Existen muchas clases de pérgolas, ya sea de aluminio posicionado horizontal o verticalmente, de cristal, con iluminación LED incluida, entre otras. Sin duda con una de ellas añadirás un elemento impactante que no sólo embellece tu espacio, sino que te proporcionará una protección que mejorará tu permanencia en él sin dejar de aprovechar todos los recursos.

Good Vinilos también son indispensables

Los vinilos son la última moda en decoración. Son adhesivos para paredes completamente personalizados por el cliente, razón por la cual pueden ser muy versátiles y adaptarse al estilo y dimensión de cualquier espacio dentro de tu hogar. Pueden ser pegados en puertas, paredes, armarios y existen principalmente de tres tipos: los vinilos infantiles, fotomurales y los vinilos decorativos.

Algunos vinilos infantiles conocidos por todos son los que miden la estatura de nuestros pequeños, de diferentes figuras de Disney y otros dibujos animados o aquellos que simulan la función de una pizarra para poner a volar su creatividad. Por otra parte, los vinilos de fotomurales ofrecen una interminable gama de posibilidades, ya que puedes elegir fotografías hermosas e impactantes de paisajes naturales, ciudades, monumentos o cualquier imagen que desees y que creas que combine a la perfección con tu casa.

Por último, los vinilos decorativos dan para complementar cualquier diseño que no se encuentre en las opciones anteriores, pudiendo adquirir algunos que reseñan frases célebres que nos agraden o cualquier otro tipo de arte. En GoodVinilos puedes adquirir este producto por un precio muy económico y realizar tu personalización completamente en línea en cuanto al diseño, color y tamaño.

Porque en algún momento necesitas de las camas abatibles

Las camas abatibles son muebles totalmente funcionales que pueden ser replegados para liberar mayor espacio en una habitación en el momento en el que no estén en uso. La opción de comprar camas abatibles es ideal para un mejor aprovechamiento de salones muy reducidos, ya que por lo general, estos muebles en su estado replegado cumplen también la función de estantes, lo que los convierte en muebles multifuncionales muy prácticos.

Existen diferentes modelos, siendo algunos de ellos:

  • Camas con la función de estanterías y mesa de estudio.
  • Camas con la función de armario, mesa de estudio, puente, estantería y otras opciones que puedes personalizar, como conectores usb, luces led, protectores hidráulicos, entre otros.
  • Camas con la función de armario y estantería.
  • Camas con la función opcional de sinfonier.
  • Camas con la función de escritorio y módulos de colgar opcionales.

Lo mejor de todo es que estos distintos prototipos vienen combinados en una gran variedad de hermosos diseños, estilos y colores, por lo cual tendrás la opción de escoger el que más se adapte a tus gustos.

Lo que no puede faltar: la ducha termostática

Una ducha termostática es un elegante y moderno complemento para nuestro baño que contiene funcionalidades muy útiles:

  • Posee un sistema de seguridad que previene quemaduras, ya que regula la temperatura máxima que puede alcanzar el agua.
  • Cuenta con un rociador de 20 cm x 20 cm, lo cual garantiza un chorro potente, completo y refrescante.
  • La válvula mediante la cual accionas la salida de agua te permite tener no sólo el control de la cantidad de la misma, sino graduar su temperatura a conveniencia.
  • Es una instalación no empotrada construida en base a latón y acero inoxidable cromado.

Si vas a realizar una reforma de tu baño te recomendamos totalmente este producto, ya que lo embellece indudablemente dándole un toque moderno muy elegante.