www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

La suerte para hoy

Consulte su suerte para hoy:

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Marte se instalará en tu signo una temporada y te dotará de fuerza y poder para que fluya la armonía en tu relación de pareja. Si estás soltero, es por decisión propia, te sientes feliz y así seguirás. Recibirás una indemnización o una herencia que no esperabas, te vendrá bien para saldar unas deudas. Tus mareos constantes empiezan a preocuparte, es el momento de acudir al médico y hacerte un análisis completo de salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Las peleas y reconciliaciones serán las protagonistas de una intensa jornada cargada de tiras y aflojas. Si quieres que tu relación funcione, tendrás que esforzarte y ceder un poco de terreno a tu pareja. Hoy podrías ganar dinero, pero también surgirá un gasto o impuesto imprevisto. La balanza se equilibrará. Buen momento en lo laboral, una buena noticia te alegrará el fin de semana. También buena salud en general, sigue adelante con esa dieta tan sana.

PISCIS 19/02-20/03

Tendrás mucha química y atracción con esa persona que acabas de conocer, seréis como un imán el uno para el otro. En el trabajo, te propondrás un reto y lo querrás ya, la impaciencia podría hacer que se desmorone todo, así que será mejor que vayas paso a paso. La rutina es necesaria para conseguir hábitos saludables. Ojo con los excesos, hoy te perjudicarán más de la cuenta.

ARIES 21/03-20/04

Hoy podrías tomar decisiones importantes sobre tu futuro en forma de compromiso o boda, enhorabuena. Después de una semana de mucho trabajo, llegarás al fin de semana con una sensación de alivio y de haber cumplido con tus tareas, te permitirás desconectar. Momento ideal para viajar y conocer otros países y culturas. Ojo con esas dichosas varices. El ejercicio físico te ayudará a mejorar la circulación de la sangre.


TAURO 21/4-20/05

En el amor, la sinceridad será fundamental si quieres que lo vuestro funcione. Excelente momento para dibujar tu futuro laboral, alguien llamará a tu puerta y te propondrá un negocio redondo, lo aceptarás siempre y cuando no requiera una inversión de dinero ya que no atraviesas por tu mejor momento económico. Un curso de formación te ayudará a elegir el camino que quieres seguir, date prisa o te quedarás sin plaza. Buena salud, pero no bajes la guardia.


GÉMINIS 21/05-20/06

Hoy vivirás un día de lo más romántico. Si está soltero y has conocido a alguien especial, recordarás con satisfacción esa cita que transcurrirá a última hora de la tarde. Será como en tus mejores sueños y, lo que es más importante, volveréis a repetir. Si tienes pareja, planearéis una escapada que os hará revivir vuestros comienzos. Tienes ahorros y te apetecerá invertirlos en una organización humanitaria, ese buen gesto te hará sentir bien. Intentarás aliviar esas molestias digestivas con remedios naturales.

CÁNCER 21/06-20/07

Te sentirás atraído por alguien que acabas de conocer, deja a un lado tus inseguridades y proponle una cita, seguro que aceptará. Buena jornada si tienes pareja, disfrutarás del amor a lo grande. Excelente día en lo profesional, tendrás posibilidades de mejorar tu puesto aunque encontrarás una competencia muy dura, no te distraigas. Cuidado con las cremas que compras, alguna podría darte una reacción alérgica.

LEO 21/07-21/08

Podrías planear un viaje corto para el fin de semana, visitar a un amigo que vive fuera o idear una escapada improvisada. Hoy se darán todas las condiciones para un romance excepcional, así que no le cierres las puertas al amor. Alargarás la jornada laboral en el bar de al lado de la oficina, con tus compañeros, una cerveza y sin prisas. Después de las molestias de la semana pasada, tu salud mejorará. Cualquier plan de ocio te vendrá bien para despejarte.


VIRGO 22/08-22/09

Anhelas viajar al extranjero, pero no podrás hacerlo hasta que llegue el verano, este fin de semana tendrás que conformarte con una escapada a la sierra, que también está fenomenal. El aumento de sueldo que pediste está a punto de llegar, aunque tu jefe no te dirá nada hasta la semana que viene. Tendrás diferencias con tu pareja debido a cuestiones del hogar y familiares, sin embargo lograréis apartarlas de vuestra cabeza durante el día de hoy y disfrutar de una jornada libre de conflictos. Buena salud.

LIBRA 23/09-22/10

Tendencia a la soledad, necesitas pasar tiempo contigo mismo y no te apetecerá formar equipo con nadie. Sorpresas en lo laboral, sin embargo un problema personal hará que no te hagan tanta ilusión como si hubieran llegado en otro momento, el lunes lo verás todo de otra manera. Procura evitar las discusiones con desconocidos, nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Ojo con ese reuma, podría ir a más si no te cuidas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Estarás de lo más reflexivo durante toda la jornada, especialmente por la tarde, y harás balance de estos años con tu pareja. Sin duda, sentirás que han merecido la pena y seguirás luchando por que siga así. Llegará de repente a tu vida un nuevo trabajo o una fuente de ingresos que mejorará tus finanzas, hoy saldrás a celebrarlo. Esfuérzate y cuida tu salud, esas dolencias podrían hacerse crónicas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Aclara tus ideas si no quieres jugar con los sentimientos de esa persona con la que acabas de iniciar una relación, la sinceridad debería ser tu mejor carta de presentación. En el trabajo, has asumido muchas responsabilidades y ahora tiene que hacer malabarismos para manejarlas todas. No te gustará ser el centro de atención en la oficina, sin embargo, llegado a este punto no podrás evitarlo. Ojo con los sobreesfuerzos ya que podrías tener algún problema muscular.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.