www.madridiario.es

El Atleti visita Sol y Cibeles con la vista puesta en el futuro: "Ahora a por la Champions"

Por MDO/E.P.
viernes 18 de mayo de 2018, 19:25h
El Atlético de Madrid ha visitado esta tarde las sedes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento para celebrar que el equipo ha conquistado la Europa League y la Liga Iberdrola.

El fútbol no tiene memoria. Es por eso que las celebraciones son efímeras y la presión eterna. Este viernes, el 'Atleti' ha visitado el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad tras ganar la Europa League y la Liga Iberdrola con la mente puesta en el futuro. "El año que viene se disputa la final de Champions en nuestro estadio y me gustaría celebrar el título", ha dicho Enrique Cerezo, presidente del club.

La primera parada de los colchoneros ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles. La alcaldesa, Manuela Carmena, ha recibido a la plantilla femenina y a la masculina: "Hoy tenemos el Ayuntamiento lleno de campeones".

Tras ella, han tomado la palabra los dos capitanes, Gabi Fernández y Amanda Sampedro, que han agradecido el trabajo de ambas plantillas y se han congratulado de compartir el éxito juntos.

Tanto los capitanes como Enrique Cerezo, presidente del club, han hecho entrega a la alcaldesa de dos camisetas del Atlético con su nombre y el dorsal 2018. "Me han dicho que me va a quedar que ni pintada", comentó Carmena, cuyo detalle con los jugadores fue la mítica medalla de chocolate, esta vez de Neptuno.

Primer acto de Garrido como presidente

En una Puerta del Sol abarrotada de rojiblancos, el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha recibido al equipo colchonero.

Da la casualidad de que es el primer acto oficial de Garrido como presidente electo puesto que ha sido este viernes cuando los votos de Ciudadanos han permitido que se convierta en el sucesor oficial de Cristina Cifuentes.

"Este es un salón tan grande como el Atlético de Madrid, gracias por compartir vuestros éxitos con nosotros. Para mí es un orgullo que este sea mi primer acto como presidente. Soy del Atleti a mucha honra. Este equipo sigue en la élite del fútbol europeo", ha declarado, resaltando que es un presidente "colchonero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios