www.madridiario.es
Los Bomberos sofocan un incendio en Tetuán.
Los Bomberos sofocan un incendio en Tetuán. (Foto: Emergencias 112)

Desalojado un edificio por un incendio en una antigua carbonera

viernes 18 de mayo de 2018, 15:40h
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado un edificio de oficinas situado en Ciudad Lineal antes de sofocar un pequeño fuego iniciado en una antigua carbonera.
Un fuego iniciado en una antigua carbonera ha provocado un pequeño incendio, que ha sido sofocado sin heridos ni intoxicados, pero que ha obligado a desalojar a empleados de un edificio de oficinas del madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Las llamas se han iniciado por causas desconocidas sobre las 11:15 horas de la mañana en una de las plantas superiores del edificio de Arbatro Iberia, situado entre las calles Alcalá y Raquel Meller.

Hasta el lugar han llegado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han sofocado rápidamente el fuego. Luego, han realizado mediciones, que han arrojado datos positivos en gases tóxicos como el monóxido de carbono y ácido cianhídrico, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Por ello, han desalojado a los trabajadores de las plantas afectadas que, tras la ventilación y la comprobación de que ya no había gases tóxicos, irán regresando poco a poco a sus puestos de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios