www.madridiario.es
Accidente en la M-607, a la altura de Colmenar
Ampliar
Accidente en la M-607, a la altura de Colmenar (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Tres heridos tras volcar e impactar contra una columna

domingo 06 de mayo de 2018, 20:59h

Este domingo han resultado heridas tres personas en un accidente de tráfico después de volcar e impactar el turismo en el que viajaban contra una columna en el kilómetro 30 de la M-607.

Tres personas han resultado heridas este domingo tras volcar e impactar posteriormente contra una columna el vehículo en el que viajaban. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 30 de la M-607 sentido entrada a Madrid, a la altura de Colmenar.

Según ha informado Emergencias Madrid, el impacto se ha producido después de una salida de la vía, cuando el vehículo giró lateralmente y acabó chocando contra una columna, en la que quedó bloqueado. Los bomberos han tenido que apuntalar el coche para poder sacar a sus tres ocupantes.

En el vehículo viajaban una niña de 11 años con una fractura cerrada de fémur, un niño de 12 años con una fractura en un brazo y múltiples contusiones y la conductora, una mujer de 46 años con pronóstico reservado.

Tras rescatar a los ocupantes y cortar el tráfico de la carretera, Emergencias ha movilizado un helicóptero para desplazar la niña de 11 años al Hospital de La Paz. Los otros dos pasajeros han sido trasladados en ambulancia al mismo centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.