www.madridiario.es

Tres bares - discotecas que debes visitar si estás en Formentera

miércoles 25 de abril de 2018, 11:45h

La diversión diurna en playas y hoteles es muy buena para relajarse en familia, pero llegada la noche, es el turno de los más grandes. Por ello, les recomendamos tres lugares para la diversión nocturna en Formentera.

Tres bares - discotecas que debes visitar si estás en Formentera
(Foto: Pixabay)

South Beach Club

Comenzando el tour nocturno de diversión, conseguimos a este pequeño club. South Beach Club no es el lugar para bailar y descontrolarse, sino que es el sitio indicado para tomar unos buenos cocteles con tu pareja y amigos acompañados de los relajantes sonidos del mar, el cual está a unos metros.

La buena comida, música chill-out y la excelente recepción del servicio de mesoneros te dejarán un buen sabor de boca. Además, cuentas con señal de WiFi para que estés al tanto de los negocios y de las noticias globales. Terminada la cena, podrás hospedarte en el hotel para descansar un poco.

Bananas & Co

Bananas & Co es un pequeño bar en donde puedes hacer una recepción pequeña para algunos amigos. Siendo un bar al aire libre, podrás recibir la brisa fría de la noche mientras tomas unas copas y escuchas la excelente música del Dj. Claro, puedes comer unos buenos aperitivos para que no se te suba tan rápido el alcohol a la cabeza.

Este es un excelente lugar para los jóvenes adultos y para mayores que aún conservan ese espíritu juvenil. Algunos hacen un pequeño tour y luego de salir del bar van a la playa. Si quieres tener esta excelente combinación, puedes hacer una búsqueda de coches para alquilar en Formentera. Solo asegúrate de lo conducir estando totalmente sobrio.

Tipic Club Formentera

Es posible que Tipic Club sea la mayor discoteca de toda Formentera. Por el día el recinto descansa mientras el personal se prepara, pero por las noches comienza la verdadera fiesta que no tiene nada que envidiarle a Ibiza. Dicha discoteca es la preferida por los lugareños para pasar una noche muy diferente y alocada.

Aquí tendrás el mejor sonido a cargo de Dj invitados, habiendo días exclusivos para un tipo de música o para celebrar una festividad. Además, contarás con aperitivos de calidad y una enorme variedad de cocteles que satisfacen todos los gustos. Ahora es tu turno de escoger con cuál de las tres te quedas: algo chill, algo pequeño o una noche loca.