www.madridiario.es
El taller está orientado a mejorar las habilidades sociales de cara a una entrevista de trabajo.
Ampliar
El taller está orientado a mejorar las habilidades sociales de cara a una entrevista de trabajo. (Foto: MDO)

Grupo Integra CEE impulsa la inclusión laboral en Alcobendas

miércoles 07 de marzo de 2018, 12:00h

En colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, el Grupo Integra CEE ha celebrado un taller de inclusión laboral destinado a personas con diversidad funcional inscritas en la bolsa de empleo municipal.

Grupo Integra Centro Especial de Empleo ha celebrado esta semana una jornada de empleabilidad destinada a personas con diversidad funcional. El taller se ha celebrado en Alcobendas, con la colaboración de su Ayuntamiento, y a través del mismo los participantes han conocido los aspectos que deben tener en cuenta cuando se enfrenten a una entrevista de trabajo.

En el Centro de Empresa municipal, Sandra García (coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional del Grupo Integra CEE de Madrid) ha trazado las bases para que los asistentes se esfuercen en potenciar sus virtudes y conocer los aspectos personales y profesionales que pueden mejorar. La motivación, la comunicación gestual y la capacidad de reinventarse son otros de los temas tratados en el curso.

Los usuarios participarán después en un proceso de selección para, en la medida de lo posible, contar con ellos en futuros procesos de Grupo IntegraCEE, que cuenta con Centros Especiales de Empleo ubicados por todo el territorio nacional. Desde su creación en 2001, promueve la inclusión en el mercado laboral de personas con diversidad funcional y ofrece a empresas y organismos la contratación de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de su actividad principal: limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, de información, medioambientales, servicios logísticos, facility management y formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios