www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden a la mujer tras el atropello
Ampliar
Los servicios de emergencias atienden a la mujer tras el atropello (Foto: Emergencias Madrid)

Fallece una mujer de 89 años tras ser atropellada en Moratalaz

jueves 01 de marzo de 2018, 09:02h

Una mujer de 89 años ha fallecido este miércoles en Madrid tras ser atropellada por un turismo en un paso de peatones regulado por semáforo de la calle Fuente Carrantona, en el distrito madrileño de Moratalaz, cerca del complejo policial ubicado en su primer tramo, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido sobre las 20.00 horas, después de que un primer vehículo lograra esquivar a la mujer. Agentes de la Policía Municipal investigan en qué fase se encontraba el semáforo en el momento del accidente.

Cuando los sanitarios de Samur-Protección Civil han llegado al lugar del atropello se han encontrado a la anciana tendida sobre el asfalto a unos diez metros del paso de peatones, desplazada por el impacto, y en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero pasado ese tiempo han confirmado el fallecimiento. Una psicóloga del Samur también ha sido requerida para dar asistencia a las dos personas del vehículo implicado en el atropello, y también a otras dos del turismo que logró evitar el accidente, que se encontraban bastante afectadas por el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.