Este año, y como novedad, el OMExpo se celebra junto con SHOP, the future of Retail, considerado el primer salón creado en nuestro país para ofrecer y dar respuesta a las necesidades de la experiencia Phygital en retail. De este modo, en esta 14 edición del OMExpo los asistentes descubrirán todas las soluciones e innovaciones relacionadas con la industria Retail y su futuro.
Se trata de un evento dirigido a empresarios o profesionales que estén interesados en este sector. Aquellas personas que quieran asistir, ya pueden realizar su inscripción de forma gratuita por tiempo limitado. Es muy sencillo, entra y regístrate desde ya en la plataforma de la feria. En el caso de no poder adquirir la entrada a través de internet, siempre podrá realizarse su compra en el Acceso Sur de Feria de Madrid.
Según las zonas a las que se desee acceder, existen dos tipos de entradas: la entrada OMExpo/SHOP cuyo precio es de 30 euros y a la entrada Digital Congress que ofrece la posibilidad de acceder también al Retail Congress por el mismo precio.
Para este año, la agenda de speakers y ponentes se encuentra todavía abierta y entre los patrocinadores del evento se hallan algunos de reconocido prestigio como: Fruzzel, LEOlytics, Uup, Antevenio, Bing, la Escuela de Organización Industrial, Magnolia, entre otros.
El público asistente podrá descubrir las últimas tendencias en el sector del marketing digital y del e-commerce, todo ello de manera amena y creativa. Para ello, el formato que se manejará será Digital Congress dividido en diferentes temáticas como: Digital Marketing & Personalization, Customer Experience and Technologies, E-Commerce, Artificial Intelligence & Big Data y Social Brandformance.
Se trata de un espacio en el que todos salen ganando: tanto los expositores como el público asistente. Para los primeros, el OMExpo ofrece la posibilidad de presentar sus novedades, sus productos y todos sus servicios y llegar a más de 8.000 profesionales en tan solo dos días. Por su parte, el público puede conocer a numerosas marcas y al resto de profesionales, por lo que el OMExpo se convierte en un espacio no solo de intercambio sino también en un terreno propicio para potenciales creaciones y colaboraciones futuras.
En la anterior edición, celebrada en 2017, el éxito de este evento fue indiscutible: 140 marcas estuvieron presentes (una cifra que se incrementará este año) y congregó a unos 8.650 asistentes, superando así las cifras de años anteriores.
En su 14 edición, el OMExpo contará con una Sala Outbrain, en la que se tratarán casos de éxito; la sala ICEMD, con las últimas novedades y tendencias en transformación digital de la mano del equipo del ICEMD; la sala Semrush, con casos prácticos compartidos por grandes expertos y las mejores herramientas, etc.