www.madridiario.es

Llega OMExpo, el evento de referencia del marketing digital y E-commerce

Por MDO
martes 20 de febrero de 2018, 15:07h
Un año más la feria de marketing digital OMExpo abre sus puertas a todas aquellas personas interesadas en la industria digital en el seno de su empresa. Para este año se prevé que al evento asistan más de 8.500 visitantes llegados de más de 35 países diferentes. Esta 14 edición se celebrará los días miércoles 25 y jueves 26 de abril y Madrid será la encargada de acoger a este evento de referencia del marketing digital y E-commerce.
Llega OMExpo, el evento de referencia del marketing digital y E-commerce
Ampliar

Este año, y como novedad, el OMExpo se celebra junto con SHOP, the future of Retail, considerado el primer salón creado en nuestro país para ofrecer y dar respuesta a las necesidades de la experiencia Phygital en retail. De este modo, en esta 14 edición del OMExpo los asistentes descubrirán todas las soluciones e innovaciones relacionadas con la industria Retail y su futuro.

Se trata de un evento dirigido a empresarios o profesionales que estén interesados en este sector. Aquellas personas que quieran asistir, ya pueden realizar su inscripción de forma gratuita por tiempo limitado. Es muy sencillo, entra y regístrate desde ya en la plataforma de la feria. En el caso de no poder adquirir la entrada a través de internet, siempre podrá realizarse su compra en el Acceso Sur de Feria de Madrid.

Según las zonas a las que se desee acceder, existen dos tipos de entradas: la entrada OMExpo/SHOP cuyo precio es de 30 euros y a la entrada Digital Congress que ofrece la posibilidad de acceder también al Retail Congress por el mismo precio.

Para este año, la agenda de speakers y ponentes se encuentra todavía abierta y entre los patrocinadores del evento se hallan algunos de reconocido prestigio como: Fruzzel, LEOlytics, Uup, Antevenio, Bing, la Escuela de Organización Industrial, Magnolia, entre otros.

El público asistente podrá descubrir las últimas tendencias en el sector del marketing digital y del e-commerce, todo ello de manera amena y creativa. Para ello, el formato que se manejará será Digital Congress dividido en diferentes temáticas como: Digital Marketing & Personalization, Customer Experience and Technologies, E-Commerce, Artificial Intelligence & Big Data y Social Brandformance.

Se trata de un espacio en el que todos salen ganando: tanto los expositores como el público asistente. Para los primeros, el OMExpo ofrece la posibilidad de presentar sus novedades, sus productos y todos sus servicios y llegar a más de 8.000 profesionales en tan solo dos días. Por su parte, el público puede conocer a numerosas marcas y al resto de profesionales, por lo que el OMExpo se convierte en un espacio no solo de intercambio sino también en un terreno propicio para potenciales creaciones y colaboraciones futuras.

En la anterior edición, celebrada en 2017, el éxito de este evento fue indiscutible: 140 marcas estuvieron presentes (una cifra que se incrementará este año) y congregó a unos 8.650 asistentes, superando así las cifras de años anteriores.

En su 14 edición, el OMExpo contará con una Sala Outbrain, en la que se tratarán casos de éxito; la sala ICEMD, con las últimas novedades y tendencias en transformación digital de la mano del equipo del ICEMD; la sala Semrush, con casos prácticos compartidos por grandes expertos y las mejores herramientas, etc.