www.madridiario.es

Comprar un ordenador a buen precio nunca fue tan fácil

lunes 19 de febrero de 2018, 09:05h

Te damos las claves para conseguir el ordenador que necesitas por menos de lo que crees

Comprar un ordenador a buen precio nunca fue tan fácil

Es un hecho que hoy en día dependemos de las nuevas tecnologías para casi todo, pero eso no las hace más accesibles para el público en general. Muchas veces necesitamos una torre de ordenador buena para trabajar o para nuestro ocio pero, cuando empezamos a mirar modelos, nos damos cuenta de que los precios son desorbitados, o de que los que son baratos, no suelen cumplir con las especificaciones que queremos.

Entonces ¿cómo conseguir un ordenador a buen precio pero que tenga todas las prestaciones que necesitamos? Puede parecer difícil, pero es mucho más fácil de lo que imaginas, es por eso que hoy te traemos la que consideramos la mejor opción a la hora de encontrar los modelos de mejor calidad con los precios más bajos.

Comprar ordenadores de segunda mano

Hace unos años empezó el boom de los ordenadores de segunda mano, y con ello proliferaron las ofertas de torres de ordenador reacondicionadas, modelos kilómetro 0 y otras tantas alternativas.

El problema si te decides a comprar, por ejemplo, un ordenador de segunda mano, es que no puedes fiarte del primer anuncio que encuentres, pues puede ser que te parezca un precio estupendo, pero que al mes te des cuenta de que cuando el anunciante puso “casi nuevo” o “sin uso” no era verdad. Es por ello que cuando buscamos comprar ordenador o cualquier otro artículo de segunda mano debemos tener la garantía y seguridad de que el producto que compramos está de verdad en buen estado, y que no nos vamos a llevar sorpresas, porque eso a la larga sale más caro. Para esto, te recomendamos Infocomputer, una tienda madrileña con un gran equipo profesional que trabaja sin descanso para poder ofrecernos las mejores ofertas del mercado.

Se trata de una compañía que cuida mucho la atención al cliente, pues su ventaja frente a gigantes del mercado reside en su trato directo, su profesionalidad y sus magníficas ofertas. Si tenemos cualquier duda sobre sus servicios o productos podemos contactar con ellos por teléfono o email, pero sus horarios hacen que sea muy fácil acudir directamente a verles, ya que están abiertos de lunes a sábado.

Torres pc

Hay muchos tipos de ordenadores, pero la opción más segura y duradera es comprar una torre de ordenador en lugar de un portátil, ya que, aunque muchas veces necesitamos la versatilidad y fácil portabilidad de los portátiles, cuando compramos una torre, podemos ir actualizando sus componentes a medida que lo necesitemos sin tener que cambiar el ordenador entero. Esto hace que se encarezca su precio, pero gracias al trabajo de Infocomputer, ya no tenemos que arruinarnos para conseguir un buen producto.

En su página, no sólo nos encontramos con ordenadores nuevos, de segunda mano, reacondicionados o en oferta, sino que además su catálogo va desde los modelos más básicos hasta ordenadores gaming con la potencia que necesitamos para mejorar nuestro juego.Es por esto que te recomendamos visitar su página si estás pensando en comprarte una nueva torre.

Otros servicios

A parte de portátiles y torres de ordenador, también podemos encontrar monitores, periféricos y componentes sueltos en esta página, todos ellos al mejor precio, e incluidos en las ofertas, que van cambiando con el tiempo.

Por otro lado, otra de las grandes ventajas que esta tienda nos ofrece, es su servicio de alquiler de ordenadores, pues con su compromiso de re-compra, podemos comprar ordenadores para cualquier evento y después decidir si queremos quedarnos con los equipos o preferimos adherirnos a dicha opción. Esta modalidad nos puede venir muy bien si queremos hacer una reunión en la que seamos nosotros los que pongamos el equipo o incluso para montar una pequeña lan party.

Por último, también realizan labores de mantenimiento, con la garantía y la seguridad que nos deja el saber que nuestro ordenador está en manos de un equipo preparado y con una larga experiencia.

La opción más rentable

Se acabaron las horas buscando en internet ofertas en mil páginas diferentes, comparando uno a uno los precios de diferentes marcas y proveedores, pues con Infocomputer sabemos que vamos a conseguir un ordenador con las características de uno nuevo pero con el precio de uno de segunda mano.

Ya queramos comprar una torre, portátil, monitor, periférico o componentes sueltos, Infocomputer es la mejor opción disponible por su relación calidad-precio, por su gran catálogo y por su atención al cliente. Si estás buscando cambiar tu viejo ordenador por un modelo más actualizado y empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece un aumento de memoria, una tarjeta gráfica mejor o un procesador más potente, no lo dudes más y visita la página de Infocomputer, la mejor opción que hay en el mercado.