www.madridiario.es

Desvalijan una tienda en Chueca y se llevan medio millón de euros

miércoles 14 de febrero de 2018, 13:35h
Una exclusiva tienda de Chueca ha sufrido un cuantioso robo practicado con la técnica del butrón. Los ladrones estuvieron varias horas en el interior del local, del que se llevaron más de medio millón de euros en ropa y dinero en metálico.

Una banda de ladrones desvalijó la madrugada del pasado viernes una exclusiva tienda de ropa del madrileño barrio de Chueca, llevándose más de medio millón de euros en prendas y dinero en metálico, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron de madrugada. Un grupo de ladrones accedieron al establecimiento, situado en el número 6 de la calle Almirante, a través de un pequeño butrón practicado desde el portal contiguo, accedieron a un almacén de la tienda. Luego lograron abrir la puerta e inutilizar las alarmas y la videovigilancia interior a través de un sistema que ahora la Policía está investigando.

Los 'cacos' estuvieron varias horas en el interior de la tienda y no dejaron casi nada dentro, por lo que se sospecha que pudieran llevar una furgoneta o varios coches para huir con toda la mercancía.

La tienda de EGO ya ha abierto tras varios días cerradas para facilitar la labor de la Policía Científica, que está recabando pruebas, huellas y testimonios. También ha accedido a las cámaras de seguridad de la calle para conseguir detener a esta banda, que tenía muy bien planificado el robo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.