www.madridiario.es

Furgo, la app para reducir gastos en portes y mudanzas

miércoles 13 de diciembre de 2017, 09:55h

Llega una nueva forma de hacer mudanzas, gracias a Furgo. Últimamente con los cambios de trabajo, o las dificultades para comprar un piso, es bastante habitual el ir cambiando de hogar con el tiempo. Cada vez que pensamos en algo de esto, solo se nos viene una palabra a la mente, mudanzas.

Furgo, la app para reducir gastos en portes y mudanzas

Furgo.io viene a revolucionar el sector de las mudanzas gracias a su nueva aplicación. El funcionamiento es muy sencillo, a través de su página web, la plataforma de Furgo pone en contacto a los usuarios que quieran solicitar una mudanza y a los transportistas que en ella se encuentran para reducir gastos.

Se trata de un intermediario muy sencillo de utilizar en el que podremos negociar directamente con los transportistas o preguntar cualquier duda que tengamos. El haber varios transportistas registrados, nos asegura disponer del mejor servicio y a unos precios mucho más económicos que contratando otros transportistas por nuestra cuenta.

Una vez que hayamos solicitado el transporte, poniendo todas las características necesarias, como la cantidad de cajas que queremos llevar, donde recogerlo o a donde llevarlo, los transportistas se empezarán a poner en contacto con nosotros ofreciéndonos sus ofertas. Con la cantidad de ofertas que recibiremos, lo único que tenemos que hacer una vez realizado eso, es elegir la que más nos interese. Al presentarse tantas ofertas, los transportistas tratarán de ajustar mejor sus ofertas, por lo que gracias a esto, el usuario se beneficia directamente de un precio más competitivo.

Además, no estaremos solos, ya que contaremos con el amparo de Furgo en el caso de que tengamos algún problema con los transportistas. Nos podrán devolver el dinero, ya que este no será entregado al mismo hasta que el transporte se haya realizado con éxito, cumpliendo nuestras necesidades.


Furgo también funciona en dispositivos móviles

Para que puedas pedir tus mudanzas desde cualquier sitio, Furgo cuenta con una versión para dispositivos móviles para varias plataformas. Si cuentas con un iPhone, Descarga la app de FURGO para IOS Si por el contrario, cuentas con un terminal Android, no hay problema, puesto que también puedes hacer la Descarga la app de FURGO para Android

Independientemente de donde te encuentres, puedes llevar a cabo la contratación de estos transportistas desde la aplicación, con las mismas facilidades que si lo estuvieras haciendo desde la página web. Completamente intuitivo y sencillo, se irán cumpliendo los pasos uno a uno hasta que finalmente se haga el trabajo.

La velocidad de la plataforma es realmente increíble, ya que las ofertas empezarán a llegar desde el primer momento en el que hayamos solicitado el traslado. De esta manera, si tenemos alguna urgencia o nos hace falta de manera inmediata, estamos ante la mejor alternativa para poder encontrar un servicio rápido, en el que una compañía responda por los profesionales que en ella se anuncian. Seguridad y ventajas, para poder tramitar nuestras mudanzas, de una manera rápida, sencilla y con total facilidad para todo el mundo.