www.madridiario.es
Colisión frontal en Cercedilla
Ampliar
Colisión frontal en Cercedilla (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Cuatro heridos en una colisión en Cercedilla

sábado 25 de noviembre de 2017, 11:30h

A las 22.30 horas de este viernes se ha producido una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el municipio de Cercedilla que ha dejado cuatro heridos, uno grave y tres leves.

Una persona ha resultado herida de carácter grave y tres más han sufrido heridas leves como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el término municipal de Cercedilla.

El accidente se ha producido sobre las 22.30 horas a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-614, una vía de un carril por sentido, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta, un hombre de 36 años, ha sufrido una fractura de cadera izquierda y una fractura abierta de la tibia izquierda. Quedó atrapado en el interior del vehículo por las extremidades inferiores y tuvo que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Una vez estabilizado en el lugar por los sanitarios, ha sido evacuado hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Además, otras tres personas, todas ellas mujeres, han resultado heridas leves y han tenido que ser trasladadas hasta el Hospital de Villalba. Se trata de la conductora del turismo implicado en el accidente y de las dos acompañantes que viajaban en la furgoneta, la mujer y la hija menor de edad del conductor herido.

Otras dos personas que circulaban en el turismo accidentado han resultado ilesas. Al lugar se han trasladado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI y dos ambulancias del Summa-112 y una ambulancia de Cruz Roja.

La carretera M-614 ha permanecido cortada al tráfico durante las labores de limpieza de la vía. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido la colisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.