www.madridiario.es
De los cinco heridos, cuatro se encuentran graves.
Ampliar
De los cinco heridos, cuatro se encuentran graves. (Foto: @112cmadrid)

Heridos cinco ocupantes de un coche al colisionar contra un muro

sábado 06 de abril de 2019, 10:08h
Cinco personas han resultado heridas, cuatro de gravedad, tras chocar el coche en el que viajaban contra un muro en Leganés. El más grave es el copiloto, trasladado al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los cinco ocupantes de un turismo han resultado heridos, cuatro de ellos en estado grave, al empotrarse esta madrugada su vehículo contra un muro a la altura de la localidad de Leganés, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso, bajo investigación por la Guardia Civil, ha tenido lugar en torno a las 5:30 horas en el enlace entre las autovías M-45 y A-42 y en él se han visto involucrados el conductor, el copiloto y los tres pasajeros traseros del turismo, todos ellos de unos 20 años de edad.

Los Bomberos de Leganés han tenido que intervenir para rescatar a dos ocupantes atrapados en la carrocería del vehículo.

El conductor ha resultado herido leve con un traumatismo en el tobillo y ha sido trasladado por las emergencias de SUMMA al Hospital Puerta de Hierro.

Los otros cuatro ocupantes se encuentran en estado grave, comenzando por el copiloto, trasladado bajo intubación al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los otros tres pasajeros han sido trasladados a los hospitales Clínico, 12 de Octubre y La Paz con, respectivamente, una fractura en el fémur, traumatismo abdominal y traumatismo torácico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.