www.madridiario.es
Ignacio Aguado y Enrique Ossorio pasarán por Com.Permiso
Ampliar
Ignacio Aguado y Enrique Ossorio pasarán por Com.Permiso (Foto: MDO)

Cara a cara de Ossorio y Aguado

martes 07 de noviembre de 2017, 12:15h
Los portavoces del grupo popular, Enrique Ossorio, y Ciudadanos, Ignacio Aguado, se sientan este martes cara a cara en Com.Permiso, a partir de las 18.30 horas en Onda Madrid, con Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.

La relación entre el Partido Popular y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha vivido algunos repuntes en los últimos meses. Hace apenas una semana, tras la presentación de los Presupuestos de la región para 2018, Cristina Cifuentes ridiculizaba la aportación de Ciudadanos y el partido naranja afeaba a la presidenta el "capricho" de presentar las cuentas en "solitario". Con este escenario, los portavoces de ambos grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid visitan esta tarde Com.Permiso, el espacio radiofónico de entrevistas y tertulia política que conduce Constantino Mediavilla dentro del programa Madrid Directo de Nieves Herrero en Onda Madrid.

Es la primera vez que Enrique Ossorio e Ignacio Aguado se sientan cara a cara en Com.Permiso, aunque ambos han pasado ya por sus micrófonos por separado. El portavoz de los populares ha debatido ya con su homóloga de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, mientras que Aguado se sentó junto al ahora nuevo secretario general -por entonces, candidato- de los socialistas madrileños, José Manuel Franco.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.