www.madridiario.es
José Ángel Gómez Chamorro y César Zafra, esta tarde en Com.permiso.
Ampliar
José Ángel Gómez Chamorro y César Zafra, esta tarde en Com.permiso. (Foto: MDO)

Gómez Chamorro y Zafra, en los micrófonos de Onda Madrid

Por MDO
martes 24 de octubre de 2017, 10:43h
José Ángel Gómez Chamorro y César Zafra son los protagonistas de la tarde de debate de este martes. Será en Com.Permiso, el espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavila en el programa Madrid Directo dirigido por Nieves Herrero en Onda Madrid.

Los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, José Ángel Gómez Chamorro y César Zafra, debatirán este martes en los micrófonos de Onda Madrid. Un cara a cara en el que abordarán los asuntos de la actualidad política más reciente acompañados de los periodistas Constantino Mediavilla y Nieves Herrero.

Este lunes, estuvieron en Com.Permiso Begoña Villacís (C's) y Purificación Causapié (PSOE), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid.

'Com.Permiso' puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios