www.madridiario.es
Cartel de la XII Ruta de la Tapa de Charmartín
Cartel de la XII Ruta de la Tapa de Charmartín (Foto: Ruta de la Tapa de Chamartín)

La Ruta de la Tapa de Chamartín rinde homenaje a la gastronomía española

sábado 14 de octubre de 2017, 20:15h

Este puente ha empezado la Ruta de la Tapa de Chamartín, que continuará hasta el próximo día 22 de este mes y que rinde homenaje a la "riqueza y variedad" de la gastronomía española.

Del 12 al 22 de octubre se celebra la XII edición de la Ruta de la Tapa de Chamartín, que se desarrolla en cuatro zonas del distrito y que este año se denominará 'La Tapa de España', ya que pretende rendir homenaje a la "riqueza y la variedad" de la gastronomía española, tal y como ha informado la organización.

Un total de setenta establecimientos, repartidos en los cuatro barrios mencionados, ofrecerán cada uno de ellos una suculenta tapa acompañada de una copa de vino o caña por 3,50 euros, con un horario de lunes a viernes de 20 horas a cierre y los sábados y domingos de 12.30 horas a 16 horas y de 20 horas al cierre.

Esta ruta de la tapa, una de las pioneras en la capital de España, trata cada año de reinventarse con una nueva temática que resulte atractiva al público, y ya el pasado año unificó las cuatro ferias de la tapa existentes en el distrito en una misma ruta. Este año, el público podrá votar por su tapa preferida en la web de vecinos Madrid Norte, uno de los patrocinadores del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios