www.madridiario.es

Grupo Pitillos lanza su nueva campaña otoño/invierno 2017 - 2018

Por MDO
martes 26 de septiembre de 2017, 12:34h
La vida transcurre a base de pasos. Más pequeños o de mayor envergadura, cada paso que realizamos tiene su significado. Cuando el hombre pisó la Luna, se habló de un gran paso para la humanidad. De un modo más íntimo, el primero de cada criatura le abre a éste las puertas a todo un mundo, con miles de caminos por seguir y, ineludible no mencionar, la enorme satisfacción y cara de bobos que se les queda a sus progenitores con tal logro de su pequeño.
Grupo Pitillos lanza su nueva campaña otoño/invierno 2017 - 2018
Ampliar

El primer día de colegio, esa cita especial con el amor de nuestra vida, nuestra boda, noches en vela con los amigos recorriendo la ciudad… En todos esos momentos, seguimos dando pasos, y si hay algo en común en todos ellos es la presencia de un elemento único que nos sigue permitiendo alcanzar nuestros sueños y metas: los zapatos.

De piel o charol, informales o elegantes, con tacón o totalmente planos… Sean como sean, los zapatos forman parte de nuestra vida a lo largo de ésta y es gracias a ellos que seguimos avanzando por ese sendero, afrontando caminos varios, en los que llevar el calzado adecuado puede significar pasar a través de ellos con mayor éxito.

Para disfrutar de comodidad y confort, así como de unos zapatos con todas las garantías de calidad y llevar a cabo esa travesía vital de largo recorrido con decisión, Grupo Pitillos.

Pitillos, pisadas con paso firme

Grupo Pitillos es una compañía riojana especializada, desde hace más de 35 años, en la producción de zapatos de primera calidad. Sus maestros artesanos han cuidado des del inicio de su actividad la elaboración del mejor calzado del momento, para proporcionar al público cubrir sus necesidades, tanto en estética como en dinámica. Lo primordial de todo zapato es lograr que el pie se sienta acogido en su interior y pueda disfrutar de la comodidad que merece, sin perder de vista el aporte ornamental y atractivo que nos dé como resultado la combinación perfecta entre funcionalidad y porte a la hora de lucirlo.

Todo ello lo consigue Grupo Pitillos con sus modelos que, temporada tras temporada, visten los pies de miles de personas en todo el mundo. Y esta temporada otoño-invierno no va a ser menos tras conocerse la nueva colección zapatos Pitillos. Con el lanzamiento de esta nueva campaña, para no dejar que nuestros pies pasen frío y sufran las consecuencias de un crudo invierno; Grupo Pitillos ha elaborado una serie de modelos únicos que se adecuan a cada una de esas situaciones que podemos afrontar durante este período del año, sin abandonar el saber adaptarse a los diferentes ambientes que puedan sorprenderles, resaltando su funcionalidad y con los diseños más actuales.

Para ellas, regresan los clásicos con nuevos acabados y estilos, como los botines con plataformas, los zapatos clásicos de cordones o los mocasines. Para ellos, sus maestros zapateros proponen botas de cuero y ante, o innovadoras propuestas del zapato clásico de cordones, personalizado con suela track, fabricados en los colores de temporada. ¿Queréis descubrir cuáles son? Pues no dejéis de echar un vistazo a todos los modelos que nos ofrecen con esta nueva y esperada colección en Grupo Pitillos.

Elegir Pitillos es elegir no un zapato más, sino el zapato ideal, realizado con los mejores materiales naturales y disfrutando de los valores de calidad que han hecho de Grupo Pitillos una de la marcas más conocidas del mercado nacional, posicionándose a la vanguardia de la moda y de las tendencias actuales del sector.