www.madridiario.es
Avión de la compañía aérea Spanair
Avión de la compañía aérea Spanair (Foto: Info Emergencias)

Los políticos se vuelcan con las víctimas del vuelo de Spanair

domingo 20 de agosto de 2017, 19:35h
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, e Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, han sido algunos de los políticos que han mostrado su apoyo a los familiares de las víctimas del accidente del vuelo JK5022 de Spanair, del que han pasado nueve años.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado este domingo su "cariño" a las familias de las víctimas del accidente del Vuelo JK5022 de la compañía Spanair, donde fallecieron 154 personas el 20 de agosto de 2008 en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Madrid ha recordado también a las víctimas: "Hoy se cumplen 9 años del accidente aéreo de Spanair. Mi recuerdo a las víctimas y familiares de la tragedia", ha expresado en la red social, Twitter.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado su "cariño" a los familiares de las víctimas de la tragedia a través de la misma red social.

También Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE ha tenido unas palabras en Twitter con motivo del noveno aniversario del accidente aéreo: "Se cumplen 9 años del accidente de Spanair que costó la vida a 154 personas e hirió a decenas. Nuestro homenaje y recuerdo a todos ellas".

Los afectados por el accidente han realizado este domingo un acto homenaje a los pasajeros del avión en el parque Juan Carlos I y en la Terminal 2 del aeropuerto, donde ha habido ofrendas florales, lectura de poemas, música, un responso del capellán del aeropuerto y que ha finalizado con un minuto de silencio a las 14.20 horas, momento en el que se estrelló el avión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.