www.madridiario.es
Uno de los coches implicados en el choque circulaba en sentido contrario.
Uno de los coches implicados en el choque circulaba en sentido contrario. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Tres heridos en una colisión frontal en Móstoles

miércoles 16 de agosto de 2017, 08:11h
Dos personas han resultado heridas graves tras una colisión frontal en la A-5 a su paso por Móstoles. Además, una tercera persona ha tenido que se trasladada al hospital con un trauma cervical.

Dos conductores han resultado heridos de carácter grave y una mujer leve en torno a las 4 de esta madrugada al colisionar de frente sus vehículos, por causas bajo investigación, en el kilómetro 22 de la autovía A-5, cerca de Móstoles, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Uno de los conductores, un hombre de 65 años, ha sido trasladado por el Summa al Hospital Doce de octubre con un traumatismo torácico y abdominal, así como fractura de fémur.

El otro conductor, de 36 años, ha sido trasladado al Hospital clínico Juan Carlos con fractura de cadera y una de las piernas.

Excarcelados por los Bomberos

La gravedad de su estado se ha determinado, más que a las heridas, por las condiciones del choque frontal. Ambos conductores han tenido que ser extraídos de sus respectivos vehículos por Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

También ha resultado herida leve una mujer que ha acabado chocando por detrás con uno de los vehículos. Ha sido trasladada al Hospital de Móstoles con un ligero trauma cervical.

La carretera ha permanecido cortada por la Guardia Civil. El Instituto Armado investiga los motivos del choque, que al parecer se ha producido al circular uno de los vehículos por dirección contraria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.