www.madridiario.es
Carmena recibe a asociaciones y políticos para celebrar el inicio oficial del World Pride 2017
Carmena recibe a asociaciones y políticos para celebrar el inicio oficial del World Pride 2017 (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Palacio de Cibeles también inaugura el World Pride

jueves 29 de junio de 2017, 00:51h
Manuela Carmena ha encabeza la recepción oficial de las asociaciones y plataformas participantes del World Pride 2017 en el Palacio de Cibeles.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento de la capital a las asociaciones y personalidades diversas invitadas a participar en el WorldPride Madrid 2017, que arranca este miércoles de manera oficial.

Acompañada por los portavoces de los cuatro grupos municipales, diputados de la Asamblea de Madrid y otros miembros de la corporación, Carmena ha dado la bienvenida a los representantes oficiales de la delegación internacional de Interpride y a figuras representativas del apoyo al colectivo LGTBI.

Así, Carmena ha reivindicado la fiesta del Orgullo este año como una oportunidad para "compartir el Ayuntamiento como patio de la alegría" y, en palabras de la teniente de alcalde, Marta Higueras, ubicar a Madrid como "ciudad de la tolerancia y el abrazo".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado este "hecho histórico" para desear que "la gente que sea libre y sienta puede venir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.