www.madridiario.es
Cartel del concierto 'Más es más' de Alejandro Sanz
Ampliar
Cartel del concierto 'Más es más' de Alejandro Sanz

Los 19 músicos del esperado 'Más es más' de Alejandro Sanz vestirán de El Corte Inglés

martes 20 de junio de 2017, 14:51h
Los 19 músicos que acompañarán sobre el escenario a Alejandro Sanz en su esperado concierto en el Vicente Calderón irán vestidos con las marcas propias de juventud de El Corte Inglés.

El Corte Inglés celebra un momento histórico en el recorrido musical de Alejandro Sanz que protagoniza en Madrid su próximo concierto, 'MÁS ES MÁS'. La compañía vestirá a los 19 músicos que han acompañado al compositor gaditano en alguna de las etapas de su carrera y que participarán también en el evento. Los músicos han elegido prendas de las marcas propias de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Easy Wear y Green Coast. El Grupo de distribución es el patrocinador de este concierto ofrecido por el artista, cuyas entradas se agotaron en un tiempo récord.

“MÁS ES MÁS” es el concierto que celebra la carrera musical de Alejandro Sanz. Un show en vivo que permitirá recordar las canciones de su álbum 'Más' y todos los éxitos importantes de su carrera. Además, Alejandro Sanz no estará solo sobre el escenario, le acompañarán también numerosos artistas tanto nacionales como internacionales, y por primera vez en su trayectoria musical, reunirá a 19 músicos procedentes de dos bandas. Será, por tanto, un hito que el artista comparta escenario con un número tan alto de artistas.

La puesta en escena de este histórico concierto tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón en Madrid a las 21:30h, con una escenografía diseñada específicamente para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.