www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: Kike Rincón)

Detenida una joven en Salamanca por robar y agredir a una mujer en Madrid

martes 13 de junio de 2017, 16:05h
Una joven con antecedentes penales ha sido detenida en la ciudad de Salamanca la mañana de este martes. La joven tenía una requisitoria de detención por el robo de una cartera y posterior agresión a una mujer en Madrid.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una joven de 22 años con antecedentes al tener pendiente una requisitoria policial de detención, decretada por la Comisaría del Distrito de Latina, de Madrid, por un delito de robo con violencia.

Los agentes de una dotación policial acudieron en la mañana del lunes a un establecimiento hotelero del Paseo de Carmelitas al tener constancia de que en él se encontraba alojada una mujer que tenía pendiente una requisitoria policial de detención de la Comisaría de Latina.

El motivo es que el pasado 10 de junio había causado lesiones por golpes y arañazos a otra mujer cuando se encontraba comprando en un mercadillo, una situación que se produjo al forcejear con ella cuando le arrebató una cartera que contenía 60 euros del interior de un bolso que portaba, tras lo que se dio a la fuga.

Además de la requisitoria policial de detención también tenía una de averiguación de domicilio y paradero, decretada por el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid, por otro delito de hurto, ha informado la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.