www.madridiario.es

Ideas para despedidas de soltero en Madrid

viernes 02 de junio de 2017, 09:51h

Dar con el plan ideal para una buena despedida en Madrid no es tan complicado. Cada vez hay más opciones originales.

Ideas para despedidas de soltero en Madrid
Ampliar

Hablar de despedidas de soltero es hablar de juerga y bromas. Aunque también hay quien piensa en este tipo de celebraciones como algo anticuado, que parece de otra época. Este tipo de personas no saben que cada vez hay más alternativas a las tradicionales despedidas, a cada cual más original y para todos los gustos. Si te han encargado organizar la próxima, o si solo tienes curiosidad por saber cuáles son las novedades que hay en este tema, aquí tienes algunas de las mejores ideas para celebrar una despedida de soltero en Madrid.

Una despedida para los más aventureros

Si lo vuestro es la aventura, como despedidas originales en Madrid hay propuestas de lo más variado. Puedes reunir al grupo y llevarlos a una batalla de paintball, donde descargaréis adrenalina mientras desarrolláis una estrategia para haceros con la victoria y derrotar al equipo rival. O elegir la modalidad de todos contra todos, donde solo puede quedar uno.

Pero el paintball no es lo más original que se puede encontrar. Las gymkhanas de humor amarillo, en las que se combinan la aventura y las risas, harán de la fiesta un acontecimiento único, lleno de momentos para recordar durante mucho tiempo. Por no hablar de los circuitos de supervivencia, un fin de semana en una casa rural, rodeados de naturaleza y disfrutando de un poco de descanso, en un entorno que invita a pasarlo bien.

De crucero por Madrid

Que Madrid no tenga salida al mar no quiere decir que no se pueda celebrar una despedida de solteros de lo más náutico. Hay cruceros fluviales en los que todo está preparado para celebrar la fiesta de despedida, mientras paseáis a bordo de un barco por el río. Porque un crucero no tiene por qué ser en alta mar.

Para marineros de agua dulce, además del río hay cenas temáticas en un restaurante ambientado como un barco, con su capitán y todo. Disfrutaréis de un espectáculo de lo más marinero y hasta puede que alguno se maree un poco. Si, por eso del movimiento del barco al chocar contra las olas, si…

Despedidas mixtas para todos los públicos

Lo mejor de las despedidas de solteros hoy es que no hace falta separar a la pareja si quieren pasar todo el tiempo juntos. Hay formatos de despedidas mixtas, en las que todas las actividades están pensadas para chicos y chicas, de todas las edades y preferencias. Desde las novias que prefieren imágenes de amor bellas hasta el abuelo que no está para muchos trotes, en Madrid tienes un plan que encaja con todo tipo de personajes.

Las cenas con espectáculo son hoy las más solicitadas para las despedidas, porque tienen montones de opciones diferentes. Monologuistas que os harán reír hasta no poder más, magos e ilusionistas que hablan del significado de los sueños pero no revelan sus trucos (como es natural) o los tradicionales shows eróticos, reservados únicamente a los más atrevidos.

Paseos en limusina

Como una despedida es una ocasión especial, y la fiesta lo merece, se puede reservar una limusina para pasear por la ciudad. Es alucinante ver cómo la gente se queda mirando el coche intentando atravesar con los ojos las lunas tintadas, imaginando que dentro habrá alguna estrella de cine o de la música.

Hay muchas otras propuestas. Y es que en Madrid tienes tantas ideas como personas puedes encontrarte. Así que si te quejas de que la última despedida de soltero fue más de lo mismo, no será porque no tengas alternativas.