www.madridiario.es

Selección de regalos para hombres

Por MDO
viernes 02 de junio de 2017, 09:37h

Regala contenido multimedia y digital: aprovecha las nuevas tecnologías.

Selección de regalos para hombres

Según un estudio, los hombres son el género que mayor contenido multimedia consume. Esto desemboca en que regalar películas, series o merchandising perteneciente a alguno de ambos géneros sean los mejores regalos para hombres actualmente. No es de extrañar, ya que cada vez se procesa un mayor ímpetu hacia este sector en concreto gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en este sentido, permitiendo crear cada vez películas y series de mayor calidad sin necesidad de un gran gasto en cuanto a presupuesto se refiere, todo gracias al uso de los ordenadores, el CGI y otra gran cantidad de técnicas informáticas del estilo.

El éxito de plataformas como Netflix afianza aún más esta premisa, aportando al usuario un servicio de películas de gran calidad (tanto antiguas como nuevos estrenos) que además permiten su "consumición" tanto a través de una Smart TV, como ordenadores personales así como dispositivos móviles, tablets e inclusive algunas de las consolas de última generación, como es el caso de PS4. Si por casualidad eres de esas pocas personas que aún no conocen esta marca ni todo lo que puede ofrecerte, aprovecha el mes de Netflix gratis para beneficiarte al fin de uno de los mejores servicios de visualización de contenido multimedia, que incluye desde películas y series hasta documentales.

Sea a través de plataformas de pago, o vía online mediante portales web en internet que dispongan una amplia biblioteca de películas online gratis de cara al usuario, el contenido en streaming no para de crecer en calidad, y por ende en consumo. La rapidez de carga, y una calidad de video HD sin errores, cortes o problemas de cualquier tipo le han hecho crecer como medio de visualización, pasando por encima incluso de las propias descargas: los datos lo avalan. Y es que la inmediatez que busca el usuario es lo que lo hace algo tan recurrente como práctico.

Por tanto, y si se acerca alguna fecha señalada como el cumpleaños de algún pariente masculino, recuerda que cualquier tipo de adquisición relacionada con el medio será bien recibida por este, aunque claro está deberás de pensar siempre en sus gustos al hacerlo. Que las estadísticas hablen de una gran cantidad de cinéfilos y seriéfilos no significa que todos lo sean, pero una vez más volvemos a tomar las nuevas tecnologías y los dispositivos creados a partir de estas como punto de partida para hacer un regalo: las videoconsolas, o una cámara de fotos y video potente son también grandes alternativas.

¿Qué cámara de video escoger?

Bien es cierto que dentro de este mercado existen una enorme cantidad de fabricantes, marcas y modelos. Por tanto, a veces se torna algo caótico el poder escoger de entre tal cantidad de opciones disponibles. Tras algunas reviews y varios casos prácticos, estamos en condición de ofrecerte una de las mejores alternativas para casi cualquier situación y/o cometido: estamos hablando de las cámaras deportivas.

Gitup Git2: La mejor calidad, y al precio más competitivo. Ahondando entre la gran mayoría de modelos, esta cámara destaca por ofrecerte todo tipo de prestaciones sin que ello signifique que cueste un precio abultado. Un sensor 16MPx y el Chipset Novatek 96660 son dos de sus principales atractivos que la colocan directamente como una de las mejores cámaras de acción y deportivas del mercado. Sus opciones a nivel de video no se quedan atrás ni mucho menos, permitiendo grabar en 4K y manteniendo la estabilidad gracias a su sensor Gyro incorporado.

Además, y por si todas estas prestaciones te supieran a poco, cabe destacar que Gitup Git2 es una de las pocas cámaras que además contiene WiFi integrado, por lo que tendrás conexión en red instantánea con tus dispositivos electrónicos como es el caso del móvil, tablet, etc.