www.madridiario.es

Los trabajadores no cobrarán hasta el 20 de noviembre la nómina de octubre

El Ayuntamiento de El Álamo, al borde de la quiebra

miércoles 07 de noviembre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de El Álamo se encuentra al borde de la quiebra, con una deuda que supera los seis millones de euros. El Comité de Empresa del Ayuntamiento de El Alamo ha denunciado la situación que viven los 150 trabajadores municipales, que no podrán cobrar hasta el 20 de noviembre la nómina perteneciente al mes de octubre.
Según el portavoz de CCOO, Juan Carlos Paniagua, "el alcalde nos explicó el lunes que, al no tener ingresos, tendrán que pagarnos la nómina de octubre una parte esta semana y el resto el día 20 y que probablemente la de noviembre y sucesivos meses no podrá ser abonada a no ser que se apruebe el Plan General de Ordenación Urbana, en estos momentos en trámites en la Comunidad de Madrid".

Por este motivo, los trabajadores han convocado, como primera medida de presión, concentraciones diarias a partir del próximo día 8 de noviembre a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento, en protesta por "esta situación intolerable" por parte del Equipo de Gobierno.

Fuentes municipales han explicado que "todo esto es consecuencia de la deuda heredada del anterior equipo de gobierno que ascendía a 2.000 millones de pesetas". "Durante estos meses hemos sobrevivido a duras penas, pero ahora no hay fuente de ingresos. La única esperanza que nos queda es que se apruebe el PGOU", han agregado. Dichas fuentes han asegurado que el alcalde y los concejales están muy disgustados porque es una situación muy difícil para todos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios