www.madridiario.es

Sus tres acompañantes resultaron heridas

Muere un conductor tras perder el control de su coche en la M-40

Muere un conductor tras perder el control de su coche en la M-40

miércoles 07 de noviembre de 2007, 00:00h
Un joven de unos 20 años murió en la noche de este martes tras perder el control del coche que conducía y chocar contra la valla de protección y una farola en el kilómetro 6 de la M-40 a la altura del Ifema (Madrid), informaron fuentes de Emergencias Madrid.
En el vehículos accidentado viajaban también tres mujeres con edades comprendidas entre los 16 y 20 años, una de las cuales se encuentra en estado muy grave. El accidente tuvo lugar a las 23:00 horas en el kilómetro 6 de la calzada exterior de la M-40.

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo, un Renault 21 de color gris, perdió el control, y tras llevarse por delante 15 metros de la valla de protección, colisionó contra una farola. Hasta el lugar del accidente se aproximaron sanitarios del Samur Protección Civil para atender a las tres mujeres que viajaban en el mismo vehículo.

La más grave es una chica de 20 años que quedó atrapada en el interior del coche y tuvo que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Presentaba una fractura en ambos brazos, traumatismos torácico y craneoencefálico grave y, tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Otra de las chicas, de 17 años, sufre traumatismo torácico y fue trasladada al Ramón y Cajal, en estado menos grave, mientras que la cuarta ocupante, una joven de 16 años, que sufre una traumatismo craneoencefálico, fue trasladada, con pronóstico leve, al mismo hospital. Según señalaron las mismas fuentes, el impacto fue tan violento que el coche ha quedado totalmente destrozado, hasta el punto de que partes del motor han quedado esparcidas por el arcén.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios