www.madridiario.es

SORTEO DE ENTRADAS

Tren de la Fresa
Ampliar
Tren de la Fresa (Foto: Fundación de los Ferrocarriles Españoles)

¿Quiere viajar en el Tren de la Fresa?

lunes 08 de mayo de 2017, 09:00h

Si quiere viajar gratis en el Tren de la Fresa, solo tiene que participar en este sorteo de entradas, que finalizará este miércoles a medianoche.

Sorteamos dos entradas dobles para viajar en el histórico Tren de la Fresa este sábado 13 de mayo Un clásico del turismo madrileño y una interesante excursión cultural y de ocio, que permite disfrutar de una magnífica jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

Si quiere conseguir una de estas entradas, participe en este sorteo, cuyo plazo de finalización concluye en la medianoche de este miércoles.

En el año 1851, Isabel II inauguró el primer trayecto ferroviario en Madrid, el segundo de la Península, para unir el Palacio Real de Aranjuez con la capital. Este trazado, que en un principio se construyó con la intención de unir Madrid con el mar Mediterráneo, concluía en la estación de Aranjuez pero, para mayor comodidad de la realeza, se prolongó hasta el Palacio. Desde 1984, el Tren de la Fresa (llamado así porque durante el trayecto azafatas vestidas de época ofrecen una degustación de fresas) homenajea este revolucionario invento, que simboliza la llegada de la industrialización a nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.