www.madridiario.es
Los efectivos del Samur que han acudido al suceso.
Ampliar
Los efectivos del Samur que han acudido al suceso. (Foto: Emergencias Madrid)

Muere una mujer aplastada por su coche en Usera

viernes 05 de mayo de 2017, 16:02h
Una mujer de 52 años ha fallecido este viernes al ser aplastada contra la pared de su garaje al ser arrastrada accidentalmente cuando salía del coche en el que viajaba.
Emergencias Madrid ha informado este viernes del fallecimiento de una mujer de 52 años al ser aplastada contra la pared de su garaje después de ser arrastrada cuando salía del coche en el que viajaba.

El siniestro tuvo lugar en el número 55 de la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, en el distrito de Usera. Una pareja viajaba en un turismo automático y adaptado, ya que el conductor es una persona con movilidad reducida.

Después de llegar a su garaje, la mujer se disponía bajar del coche cuando se tropezó con la puerta. Su pareja, al tratar de ayudarle retiró el pie del pedal y el coche se movió hacia atrás, atrapando a la mujer entre la puerta del turismo y la pared de su plaza de garaje.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, encontraron a la víctima inconsciente y con un traumatismo torácico severo y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. El hombre ha sido atendido por una psicóloga debido al estado de ansiedad en el que se encontraba. La Policía Municipal de Madrid se hace cargo de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Muere una mujer aplastada por su coche en Usera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4894 | .... - 05/05/2017 @ 17:57:40 (GMT+1)
    Un apunte sobre la noticia...... El Summa no tiene psicólogos. El psicólogo que atendió el suceso es de Samur PC. Por favor, hay que intentar contar las noticias de la manera más fidedigna posible, y no usar los nombres de uno u otro servicio sin saber distinguirlos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.