www.madridiario.es
Los servicios de Emergencias de la Comunidad evacuan a un hombre de 73 años que ha resultado herido en el incendio de su casa en Leganés.
Ampliar
Los servicios de Emergencias de la Comunidad evacuan a un hombre de 73 años que ha resultado herido en el incendio de su casa en Leganés. (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid 112)

Un hombre de 73 años, ingresado con una intoxicación grave tras incendiarse su casa en Leganés

miércoles 03 de mayo de 2017, 13:29h
Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha rescatado a un hombre de 73 años del incendio de su casa en Leganés y lo ha trasladado al hospital con una intoxicación grave. El anciano acumulaba enseres en su vivienda.

Un hombre de 73 años ha resultado intoxicado de gravedad por el humo procedente del incendio de su casa de Leganés, en la que acumulaban gran cantidad de enseres y objetos de todo tipo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego comenzó sobre las 11.30 horas, por causas que aún se desconocen, en una habitación de un piso de la segunda planta del número 14 de la calle de Nuestra Señora de las Angustias. El humo salía por las ventanas y fueron avisados los bomberos. Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Leganés y accedieron a la casa, donde encontraron a un hombre de 73 años inconsciente en el baño. Luego, fue atendido por sanitarios de Cruz Roja y el Summa-112 y le trasladaron intubado al Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde ingresó con pronóstico grave.

Las llamas calcinaron la habitación donde se originó el fuego y el humo afectó al resto de la casa, aunque no a las vecinas. El hombre acumulaba enseres de todo tipo en la vivienda, especialmente ropa, botellas y basuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.