www.madridiario.es
El accidente ha tenido lugar en la M-607
Ampliar
El accidente ha tenido lugar en la M-607 (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere una mujer de 67 años en un accidente de tráfico en El Boalo

sábado 08 de abril de 2017, 21:34h
Una mujer de 67 años ha fallecido este sábado en un accidente en la M-607 entre Cerceda y El Boalo. Otras dos personas han resultado heridas.
Una mujer de 67 años ha fallecido este sábado tras colisionar el vehículo que conducía con otro en el kilómetro 48 de la carretera M-607, entre las localidades madrileñas de Cerceda y El Boalo, según ha informado una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

La colisión frontolateral entre los dos vehículos se ha producido sobre las 19 horas de este sábado. En el primero de ellos viajaba la mujer que, como consecuencia del choque, ha quedado atrapada en el interior del turismo y ha tenido que ser liberada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que únicamente han podido certificar su muerte.

En el otro vehículo viajaba un hombre y una mujer de unos 50 años. El hombre, que sufre un traumatismo torácico, ha sido rescatado del vehículo también por los bomberos, estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda.


Por su parte, su acompañante ha sido traslada también al mismo centro sanitario en una UVI del Summa con una fractura en el brazo. No se tiene constancia de que presente alguna contusión más, aunque su pronóstico es "más reservado", según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado en primer lugar un equipo de protección civil de la localidad El Boalo, que circulaba por la zona. También se han desplazado varias unidades de la Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil, estos últimos han sido los encargados de hacer el atestado. La carretera ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.