www.madridiario.es
Feria Internacional del Autobús y del Autocar en Ifema.
Ampliar
Feria Internacional del Autobús y del Autocar en Ifema. (Foto: Kike Rincón)

Ifema acogerá la Feria del Autobús y el Autocar del 23 al 26 de mayo

jueves 06 de abril de 2017, 18:40h
Más de un centenar de expositores procedentes de doce países presentarán sus novedades en materia de seguridad vial, nuevas tecnologías y sostenibilidad en la Feria del Autobús y el Autocar, que se celebrará en Ifema en el mes de mayo.

El recinto de Feria de Madrid acogerá entre el 23 y el 26 de mayo la próxima edición de la Feria del Autobús y el Autocar (FIAA 2017), que contará con la presencia de 120 expositores procedentes de doce países diferentes.

Según informó Ifema en un comunicado, los expositores mostrarán sus novedades en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid, entre las que destacan las nuevas tecnologías, las soluciones de transporte sostenible, los desarrollos en seguridad vial o la mejora en el diseño.

Entre las 120 compañías que participarán en la próxima edición de este encuentro del sector de los autobuses y los autocares se encuentran fabricantes de carrocerías y de chasis, así como marcas internacionales de producción de vehículos completos.

Así, ya han anunciado su presencia en FIAA 2017 firmas como Irizar, Sunsundegui, Carrocerías Castrosua y Carrocerías Ayats, así como otras entidades como Nogebus, Unvi, Beulas, Carrocerías Ferqui, Car-Bus.net, Indcar, Webasto, Anadolu Isuzu Otomotiv o BusPrestige Premium, entre otras.

En lo que se refiere a los fabricantes de vehículos completos o semiacabados, la edición de 2017 de esta feria también contará con la participación de Iveco, Evobus, Scania, MAN Truck & Bus Iberia, Volvo España, Somauto, King Long o Caetano Bus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.