www.madridiario.es
Recreación del complejo Live! Resorts Madrid de Cordish en Torres de la Alameda. (Archivo)
Recreación del complejo Live! Resorts Madrid de Cordish en Torres de la Alameda. (Archivo) (Foto: Cordish)

Directivos de Cordish llegan a Madrid para reunirse con la Comunidad y revertir el 'no'

lunes 27 de marzo de 2017, 21:02h
La compañía estadounidense pretende reunirse con el Gobierno regional para tratar de solucionar los posibles malentendidos que han llevado a que la Comunidad responda negativamente a llevar a cabo su proyecto.
Altos cargos de 'The Cordish Companies' han llegado a Madrid para reunirse con el Gobierno regional y "aclarar los puntos que puedan no haber quedado claros en la tramitación del expediente de Live! Resorts Madrid", el proyecto de ocio de Torres de la Alameda.

Según ha informado la compañía norteamericana, respondieron el 16 de febrero a la carta que envió la consejera de Economía, Engracia Hidalgo. Por ello, Cordish ha asegurado que "debe tratarse de un malentendido o confusión idiomática/cultural o que la consejera no fue informada de esta respuesta".

Los directivos han reiterado su voluntad de llevar "a buen puerto" su proyecto Live! Resorts Madrid completo, con una inversión de 2.200 millones de euros y la creación de 56.000 puestos de trabajo.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Economía han indicado que no hay de momento ninguna reunión confirmada con Cordish.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid rechazó el pasado viernes el macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda que planeaba el grupo estadounidense Cordish al entender que tal y como está presentado no cumple las condiciones de un Centro Integrado de Desarrollo (CDI) y destacando que la documentación aportada no asegura que se lleven a cabo la totalidad de las instalaciones que debe tener una figura de estas características.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.