www.madridiario.es

Tras su reunión con el alcalde del municipio

Aguirre se compromete a "agilizar" el Canal Remo de Aranjuez

Por MDO/Efe
martes 06 de noviembre de 2007, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha comprometido con el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, a "agilizar" los trámites para el desarrollo urbanístico del PAU de Las Cabezadas y el Canal Olímpico de Remo que se construirá en este ámbito.
Según ha informado este martes el equipo de gobierno municipal, Aguirre mostró su "respaldo total" al proyecto durante la reunión que mantuvo ayer con el alcalde ribereño.
Jesús Dionisio ha asegurado que "el apoyo mostrado por la presidenta debe acelerar ahora los informes técnicos necesarios para el desarrollo del PAU de Las Cabezadas", que llevan parados más de dos años.

El desarrollo del PAU de Las Cabezadas contempla no solo la construcción del Canal de Remo, sino también la de un área tecnológica de I+D+i y la de 1.500 viviendas de protección oficial. El primer edil ribereño pidió a Aguirre que la Comunidad de Madrid tome parte en el desarrollo de esta zona de Aranjuez, "porque es una operación vital" para la ciudad.

La reunión se centró sobre todo en el desarrollo de Las Cabezadas y del Canal de Remo, pero también se habló de otros proyectos como la Ciudad de Indra, que podría suponer la creación en Aranjuez de unos 5.000 puestos de trabajo de calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios