www.madridiario.es

Se ocultaba en un hotel de Navalcarnero

Un joven simula un secuestro ante sus padres para conseguir 16.000 euros

Por MDO/Efe
martes 06 de noviembre de 2007, 00:00h
El Cuerpo Nacional de Policía de Móstoles detuvo el pasado fin de semana a un joven de 31 años que simuló su secuestro ante sus padres para que estos abonaran 16.000 euros por su liberación.
La brigada de la Policía Judicial tuvo conocimiento de estos hechos, tras lo que han sido detenidas otras dos personas, por un aviso de los progenitores, que alertaron del supuesto secuestro de su hijo, por cuya liberación unos desconocidos les habían pedido esa cantidad de dinero.

Según un comunicado de la Policía Nacional, tras las primeras investigaciones se ha averiguado que el supuesto secuestrado, Jorge C.G., junto con otros amigos, habían simulado este delito con la intención de conseguir los 16.000 euros.

El supuesto secuestrado ocupaba desde hacía unos días una habitación en el hotel Ciudad de Navalcarnero, donde, junto a sus supuestos captores, había dispuesto de "total libertad" en el alojamiento hotelero.

Junto con Jorge, han sido detenidos Daniel C.M., de 24 años, y Jairo P.P., de 18, quien estaba siendo buscado por la propia brigada por un delito de lesiones. Las investigaciones siguen abiertas para determinar la posible implicación en los hechos de otras personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios