www.madridiario.es
Cine Capitol (Archivo)
Ampliar
Cine Capitol (Archivo) (Foto: Antonio Castro)

Comienza la undécima Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

lunes 24 de octubre de 2016, 11:09h
Los aficionados al cine podrán volver a disfrutar de las entradas con precio reducido (2,90 euros) ya que, desde este lunes y hasta el miércoles, se celebra la undécima Fiesta del Cine. Los organizadores se muestran optimistas y fijan como "objetivo mínimo" superar los dos millones de espectadores, cifra que no se alcanzó la última edición. Los usuarios pueden acreditarse desde este miércoles en la web oficial.

Las películas que están disponibles en los más de 358 cines adheridos a la promoción son: 'Bridget Jones's Baby', 'Captain fantastic', 'Cuerpo de élite', 'El hogar de miss peregrine para niños peculiares', 'El hombre de las mil caras', 'El tiempo de los monstruos', 'Fuego en el mar', 'Inferno', 'Kalebegiak', 'La fiesta de las salchichas', 'La próxima piel', 'La reconquista', 'Los siete magníficos', 'Mascotas', 'Mechanic: Resurrection', 'Mike y Dave buscan rollo serio', 'Ozzy', 'Storks', 'The accountant', 'Un monstruo viene a verme', 'Vientos de la Habana' y 'War dogs'.

La décima edición, en mayo de este año, fue todo un éxito logrando acercar a las salas de cine a casi dos millones de personas (un 5 por ciento más que la novena edición).

La fiesta del cine es una iniciativa que organiza la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Las entradas de cine se podrán adquirir en las plataformas habituales de la venta de entradas por Internet, en los cajeros automáticos de los cines y en las taquillas.

Cines adheridos a la Fiesta del cine en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.