www.madridiario.es

La Guardia Civil presenta una campaña contra el maltrato y abandono de animales domésticos bajo el título #YoSiPuedoContarlo

Por Concha Ortega Cantón
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
viernes 29 de julio de 2016, 13:41h
El General Jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), Vicente Pérez, ha presentado en la mañana de hoy una campaña contra el maltrato y abandono de animales domésticos bajo el título #YoSiPuedoContarlo.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos para que promuevan las medidas necesarias en la protección, ordenación y bienestar para los animales domésticos, así como a que denuncien aquellas conductas contrarias al bienestar animal de las que tengan conocimiento.

Si quieres sumarte a esta campaña graba un video con el slogan “yo sí puedo contarlo” o una fotografía con el hashtag #YoSiPuedoContarlo y súbela en tu perfil de las redes sociales.

Asimismo, si conoces algún caso de maltrato o abandono de animal denúncialo en el teléfono 062 en el correo electrónico seprona@guardiacivil.org o en nuestros perfiles de redes sociales.

Twitter: @Guardiacivil
Facebook: GuardiaCivil.es
Instagram: Guardiacivil062

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios