www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden a la mujer apuñalada
Ampliar
Los servicios de emergencias atienden a la mujer apuñalada (Foto: Emergencias Madrid)

Fallece una mujer tras recibir una puñalada a la altura del corazón en Fuencarral

viernes 08 de julio de 2016, 07:47h

Una mujer de 48 años ha fallecido la noche de este jueves tras recibir una puñalada a la altura del corazón cuando se encontraba en plena calle en el distrito de Fuencarral. Su presunto agresor ya ha sido detenido.

Los hechos han ocurrido pasadas las once de la noche a la altura del número 22 de la calle Islas Británicas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer, de nacionalidad española, sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que le afectó al corazón. Su estado era tan crítico que los sanitarios del Samur-Protección Civil le tuvieron que practicar una toracotomía abriendo el torax y aplicando un masaje interno directamente en el corazón.

Las maniobras continuaron durante el trayecto en ambulancia hasta el Hospital Doce de Octubre, donde llegó en estado extremadamente grave. No obstante, a los pocos minutos de entrar en quirófano la mujer falleció.

La Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, detuvo poco después en la zona al autor del homicidio, un hombre de 55 años, al que se le incautó el supuesto arma del crimen. Los tres implicados en los hechos eran toxicómanos y conocidos en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.