www.madridiario.es
Mercadona busca trabajadores en Fuencarral, Chamartín y Arturo Soria
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaén)

Mercadona busca trabajadores en Fuencarral, Chamartín y Arturo Soria

lunes 27 de junio de 2016, 11:24h
Mercadona ha abierto un proceso de selección de personal para varios establecimientos de la marca de nueva apertura situados en distintos puntos de la capital. En concreto, se buscan empleados en los barrios de Fuencarral, Chamartín y Arturo Soria.
Según informó la empresa, se ofrece continuidad laboral y contrato indefinido desde el inicio. En cuanto al horario de trabajo, en jornada completa son 40 horas repartidas de lunes a sábado, con posibilidad de turno fijo de noche. Además, se buscan también trabajadores de fin de semana, para trabajar entre 15 y 20 horas.

La formación necesaria para desempeñar el puesto de trabajo corre a cargo de la empresa y se realiza dentro del horario laboral. Además, la compañía ofrece la posibilidad de promoción interna dentro de la empresa para puestos de responsabilidad. El suelo inicial que ofrece es de 1.277 euros brutos al mes, con progresión salarial. Como requisitos para acceder a alguno de los puestos ofertados, únicamente se pide ser mayor de 18 años y unos estudios mínimos de ESO.

Los interesados deben visitar la web de la empresa, en concreto el apartado Trabaja con nosotros, e inscribir su CV.

Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, según datos a cierre del año 2015, con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad, según informa la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Mercadona busca trabajadores en Fuencarral, Chamartín y Arturo Soria

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    4718 | Joacir aparecido - 28/03/2017 @ 13:27:04 (GMT+1)
    Soy una persona muy trabajadora y dedicada. He trabajado en brazil 6 años en mercado, se hacer de todo un poco. Necesito trabajar, deme una oportunidad por favor
    3331 | Holger - 11/12/2016 @ 21:30:20 (GMT+1)
    Hola soy oficial de mantenimiento de instalaciones ,me gustaria trabajar con Uds. Por ser una empresa solida con mucho futuro por delante ,y por su magnifica organizacion laboral.
    3159 | LUIS ALBERTO BORONA - 26/11/2016 @ 10:22:55 (GMT+1)
    PERSONA SERIA ,DISPUESTA Y RESPONSABLE. NECESITO TRABAJAR PARA VIVIR. SOLTERO SIN HIJOS. EN PARO. TELÉFONO: 6 2 2 4 9 2 0 1 6 Dirección: Población donde tenga trabajo. GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.
    3141 | Ivan de Riquer Rojas - 25/11/2016 @ 00:22:48 (GMT+1)
    Hola,me encantaría trabajar con ustedes en cualquier turno u horario que se me ofreciera. Soy joven,tengo 23 años y buenas aptitudes y conocimientos para lo que requieran. Mi teléfono es el 648753756. Quedó a su entera disposición. Muchas gracias.
    3083 | Iuliana Vasile - 21/11/2016 @ 11:56:27 (GMT+1)
    Hola soy una mujer de rumania tengo 36 años busco trabajo con ganas de trabajar en lo que me pongan y con buen aprendisaje ajilidad amable y con muxa gana de trabajar my nr de tef 643047251
    2806 | Angela - 20/10/2016 @ 18:21:26 (GMT+1)
    Hola soy una señora que busca trabajo con ganas de trabajar en lo que me pongan y com buen aprendizajes ajilidad y destreza mi # de movil 698521428 por si me pueden dar trabajo gracias
    2689 | Santo - 09/10/2016 @ 22:27:36 (GMT+1)
    Hola estoy interesado en trabajar en su empresa de Mercadona . No importa en el puesto k sea , lo k quiero es trabajar . Soy un chico honesto y con muchas ganas y entusiasmo de trabajar . Les dejo mi móvil para contactar conmigo 604238620 . Vivo en Madrid . Muchas gracias. Saludos .
    2688 | Santo - 09/10/2016 @ 22:21:26 (GMT+1)
    Hola mi nombre es santo , tengo 31 año de edad , y estoy interesado en trabajar con ustedes . No importa en el puesto k sea , lo k me importa es k tengo muchas ganas de trabajar . Soy un chico responsable y muy trabajador. Muchas gracias.
    2409 | Encarnación villafranca - 19/09/2016 @ 20:00:22 (GMT+1)
    Soy de Fuencarral si necesitan personal para la próxima apertura mercadona. Ponerse en contacto un saludo