www.madridiario.es
Entrada a un comercio de Mercadona en Madrid (archivo)
Ampliar
Entrada a un comercio de Mercadona en Madrid (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Mercadona abre un supermercado en Chamberí

Por MDO
martes 15 de diciembre de 2015, 10:54h
La cadena de supermercados Mercadona ha abierto su primer supermercado en el distrito madrileño de Chamberí. El local, que se encuentra en la calle General Martínez Campos, cuenta con 1.349 metros cuadrados de superficie.

La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 44 trabajadores con empleo estable y de calidad. Además, durante su construcción, han participado una media de 28 proveedores, que han dado empleo a más de 151 personas durante la fase de obra. Con este, son ya 156 supermercados de Mercadona en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento dispone de las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Además, destacan las renovadas secciones de productos frescos como la pescadería.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 y dispone de un aparcamiento de 23 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios