www.madridiario.es
“Las Brisas” en Marbella. Costa del Sol, Costa de Golf

“Las Brisas” en Marbella. Costa del Sol, Costa de Golf

lunes 27 de junio de 2016, 10:03h
Despide esta temporada de Vivir viajar nuestro amigo Constantino Mediavilla, en su habitual sección de golf, hablándonos de un campo de golf de esos que no se pueden dejar de visitar.
“Como estamos en el último programa de la temporada me he venido a la Costa del Sol que se ha convertido en la Costa del golf donde hay tantos campos que resulta difícil elegir uno. Estoy en Marbella, concretamente en el campo “Las brisas”

Donde si tienes un socio, hay 1200, que sea amigo y tengas el dinero suficiente puedes jugar. Vamos, que estamos hablando de un campo exclusivo, con diez lagos que se nutren del agua de dos arroyos.
Diseñado por el norteamericano Robert Trent Jones, uno de los mejores del mundo que también ha hecho los campos de Soto Grande o Valderrama.
Está entre los mejores campos de Europa, de los de élite, que ha albergado importantes competiciones. Difícil de jugar pero donde te queda el consuelo de que al acabar el recorrido te puedes ir a la playa a comer un espeto de sardinas.
Fue creado por José Banús en 1968 y que se cerró en 2014 para ser reformado. Tuve la suerte de jugar el día anterior a que se cerrase al público. Pero con esta reforma se tiene que decir que se ha respetado el campo original y el medio ambiente”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios