www.madridiario.es
Jugamos en el Real Club de Campo de Córdoba, en mitad del parque forestal Los Villares.

Jugamos en el Real Club de Campo de Córdoba, en mitad del parque forestal Los Villares.

lunes 09 de mayo de 2016, 09:34h

Constantino Mediavilla, con su olfato periodístico, buscó para esta semana en Vivir viajar un campo de golf que también se encuentra en Córdoba. “A mi derecha encuentro unos pinos muy altos, alcornoques y encinas. En el Real Club de Campo que está apenas a quince minutos de Córdoba capital.

Con dieciocho hoyos en medio del Parque Forestal Los Villares con lo que el entorno es maravilloso. Es un campo con muchos giros a la derecha donde no ves el green y entre eso y los árboles que nos encontramos se suelen perder muchas bolas. O sea, que estamos en un campo difícil.
Me encuentro en el hoyo cuatro, considerado como el más complicado, donde hay que completarlo con solo tres golpes. Está cerca del lago en la zona más bonita del campo.
Es un par 72 que se puede cumplir con 70 hectáreas y donde la flora y la fauna contribuyen a que puedas pasar uno o dos días muy agradables. Y un consejo, ahora comienza a apretar el calor y hay que protegerse del sol.
Además del campo de golf, nos encontramos con su club social, restaurantes, piscinas, pistas de tenis y paddle. En los fines de semana es habitual ver a muchas personas paseando por este parque”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios