www.madridiario.es
LA presentación se ha producido en la plaza de la Villa a la que han asistido numerosos bomberos de la capital además de varios concejales del Ayuntamiento.
Ampliar
LA presentación se ha producido en la plaza de la Villa a la que han asistido numerosos bomberos de la capital además de varios concejales del Ayuntamiento. (Foto: Kike Rincón)

La construcción de los parques de bomberos de Barajas y Vicálvaro comenzará a finales de año

martes 19 de abril de 2016, 13:34h
El Ayuntamiento de Madrid iniciará a finales de 2016 las obras de construcción de los parques de bomberos de Barajas y Vicálvaro, según informó la directora general de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Virginia Torres, en la comisión ordinaria de Seguridad.

El anuncio se realizó a raíz de un ruego del presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Enrique Villalobos. Torres explicó que ambos proyectos están a la espera de la adscripción definitiva de parcelas. Los trabajos comenzarán a finales de año, cuentan con partida presupuestaria y estarán finalizados entre doce y dieciocho meses más tarde. También avanzó que su esperanza es que el parque de bomberos de la calle de Imperial, en el distrito de Centro, se traslade en septiembre al nuevo parque de la calle de San Bernardo.

La directora general también concretó que su departamento ya trabaja con la Dirección General de Patrimonio en la búsqueda de una parcela para el parque de bomberos del Ensanche de Vallecas, que tiene previsto comenzar a construir en 2017. Asimismo, tiene prevista la construcción de parques en el PAU de Carabanchel, Aravaca, Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios