www.madridiario.es
'Sanse' convocó el Observatorio contra la intolerancia tras las agresiones.
Ampliar
'Sanse' convocó el Observatorio contra la intolerancia tras las agresiones. (Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)

En libertad el 'skin' acusado de apuñalar a un joven en 'Sanse'

jueves 17 de marzo de 2016, 14:05h
El juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas ha decretado la libertad provisional con cargos para el 'skinhead' acusado de homicidio en grado de tentativa tras ser detenido por presuntamente apuñalar a un joven antifascista el pasado 6 de marzo en San Sebastián de los Reyes.
Según fuentes jurídicas, al acusado se le ha retirado el pasaporte y se ha establecido una orden de alejamiento contra la víctima que sufrió la agresión.

Además, esta persona pertenece a la banda Skins Retiro, un grupo de 16 individuos desarticulado por la Policía Nacional hace unos días debido a la supuesta comisión de multitud de delitos de odio.

Los sucesos comenzaron entre colectivos neonazis y antifascistas el viernes 4 de marzo por la noche. Los primeros atacaron a dos jóvenes de Alcobendas en San Sebastián de los Reyes. Uno de ellos resultó herido por una puñalada en el pecho, lo que motivó que la Policía detuviera el mismo domingo a tres personas, dos de ellos de los Skin Retiro arrestados en otra operación policial y que habían quedado en libertad el martes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios