www.madridiario.es
Coches de la Policia Local de Alcorcón (archivo)
Ampliar
Coches de la Policia Local de Alcorcón (archivo) (Foto: MDO)

Desalojado un local en Alcorcón por la venta de alcohol a menores y exceso de aforo

martes 23 de febrero de 2016, 12:56h
La Policía Municipal de Alcorcón desalojó el pasado viernes un local por venta de alcohol a menores, exceso de aforo e inseguridad. El local se encontraba en la calle Navales del polígono Urtinsa de Alcorcón, han detallado fuentes municipales.

Los agentes acudieron hasta el recinto después de haber recibido un aviso de "posibles incidencias" en un espacio alquilado por un grupo de jóvenes, varios de ellos menores de edad. Se da la circunstancia de que el local no contaba con el seguro perceptivo de responsabilidad civil obligatorio, ni tenía personal de control de accesos, ni la acreditación correspondiente, además de que se estaba exponiendo y vendiendo alcohol en presencia de menores.

"Algunos de estos se encontraban consumiendo alcohol que, al parecer, ellos mismos habían introducido en el recinto con el beneplácito de los organizadores, o por la falta de diligencia de los mismos para evitar su consumo", han puntualizado. Una vez realizadas las comprobaciones documentales y que se estaba ejerciendo una actividad distinta a la licencia original del establecimiento, se procedió a desalojar el recinto por "condiciones de seguridad inadecuadas" e incumplimiento de la legislación en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Las infracciones por estos hechos están calificadas de "graves y muy graves" y se pueden traducir en una multa que podría ir desde los 4.501 euros hasta los 600.000 euros para el organizador, según han aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.