www.madridiario.es
Feria de bisutería y complementos 'Bisutex' (archivo)
Ampliar
Feria de bisutería y complementos 'Bisutex' (archivo) (Foto: Kike Rincón)

La bisutería y el regalo, protagonistas en Ifema

miércoles 03 de febrero de 2016, 11:05h
Un total de 802 empresas dedicadas a los artículos de regalo se darán cita en Intergift, que se celebra en Ifema desde este miércoles al próximo domingo, coincidiendo con Bisutex, la feria de bisutería y complementos que congregará a más de 463 empresas del sector.

El contenido de Intergift se articulará en torno a los espacios dedicados a la decoración y el interiorismo, en los pabellones Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos; el regalo joven, juguetes, gadgets o el mundo de las licencias, en el pabellón de Fantasía, y una amplia oferta de productos en Regalos Diversos. Un escaparate al que se suman los espacios temáticos NEO, con propuestas de plena actualidad, Editores Textiles y el área Hecho a Mano.

En esta edición, como novedad, se ha habilitado red wifi libre en la plaza del pabellón, para uso de expositores y visitantes. Además, la feria estrena horario de invierno, por lo que abrirá sus puertas entre las 9:30 y las 19:30, a excepción del último día que se cerrará a las 18:00.

En esta ocasión, la participación de 802 empresas y marcas de 15 países (Alemania, Bélgica, Camerún, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Níger, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Reino Unido y Suiza) ofrecen al profesional una visión global de las últimas tendencias y novedades del mercado, a lo largo de los pabellones 1, 3, 5, 7 y 8 de Feria de Madrid.

Talleres prácticos, charlas sobre tendencias y oportunidades de negocio internacionales, son algunas de las actividades incluidas en el programa que se desarrollará en el marco del Speakers Corner de Intergift. El desarrollo de estas sesiones tendrá lugar de miércoles a domingo en el pabellón 3. Entre las actividades novedadosas de este año, Intergift organiza un bloque de presentaciones dirigidas por los prescriptores invitados.

Bisutex

Esta edición reunirá desde las últimas líneas de alta bisutería y las novedades de marcas internacionales, hasta las tendencias más informales, de fantasía, las creaciones de jóvenes firmas y diseñadores, y las de 58 nuevas empresas que se suman a esta edición. Una gran variedad de empresas tanto nacionales como internacionales (con expositores procedentes de 16 países) formarán esta representación sectorial reunida en torno a Bisutex que permitirán al profesional conocer una gran variedad de productos.

Junto a la bisutería, la feria presenta un extenso abanico de complementos y accesorios. Asimismo, presentará una oferta en artículos de viaje. Bolsos, cinturones y pequeña marroquinería, bolsas de playa, gafas de sol, pañuelos, foulares, bufandas y chales y adornos para el cabello, entre otras cosas, componen este segmento que comparte en gran medida su protagonismo en los establecimientos y puntos de distribución, especializados en bisutería y confección textil.

Precisamente por ello, esta edición vuelve a celebrarse en el marco de la gran plataforma de moda, tendencias y bienes de consumo que configura la celebración simultánea de Bisutex, junto a Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, y Momad Metrópolis, que en su conjunto congregarán, en un mismo espacio y fechas, a cerca de 3.000 empresas y marcas, nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.